Televisión

Kiko Matamoros revoluciona el plató de ‘La isla de las tentaciones’ con su perreo a David

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

El debate de la sexta temporada de La isla de las tentaciones tuvo lugar el pasado martes, los colaboradores de villa debate se enfrentaron a los chicos de villa playa para demostrar quién era el ganador de la noche. Kiko Matamoros aprovechó la ocasión para darlo todo en un baile que dejó a los colaboradores y a la audiencia impactados.

Los primeros en someterse a las pruebas fueron Alba Carrillo (villa debate) y Manuel quiénes tuvieron que decidir a quién le pasaban el hielo. Alba Carrillo eligió a Alejandro mientras que Manuel eligió a Marta Peñate pero cómo tenía novio le pidió que fuera cauteloso con lo que hacía.

Llegado el momento de empezar la prueba la colaboradora no dudó en restregarle el hielo por todas las partes del cuerpo a su compañero Adrián, incluso se le cayó el cielo al suelo y lo cogió para continuar con la prueba. Pon otro lado el concursante de Villa isla jugó con mucho cuidado y simplemente le paso el hielo por los brazos, la otra mitad del tiempo estuvieron abrazándose y saltando juntos.

El público decidió que los ganadores habían sido Alejandro y Alba Carrillo. Después de esta prueba le tocaba el turno a Kiko Matamoros que había sido elegido por Adrián para hacer la prueba y este eligió a Isaac Torres para competir en una prueba de bailar durante 30 segundos. El colaborador fue a por todas y revolucionó el plató con sus pasos de baile e incluso se atrevió a perrear.

En el debate Sandra Barneda adelantada imágenes de lo que pasará en el próximo programa de La isla de las tentaciones, el anterior finalizó con Naomi viendo las imágenes de su novio teniendo una fuerte atracción con las tentadoras, además de verle en la cama. El programa ha adelantado como su novia aclaraba rápidamente lo que estaba sucediendo: «yo lo conozco perfectamente sé que se recoloca los huevos una y otra vez vamos es que si no ya me piro de aquí», amenazaba

Lo último en HappyFM

Últimas noticias