Celebrities

Kiko Matamoros confiesa que tiene varios tumores y debe ser intervenido de urgencia

Kiko Matamoros se sincera sobre el duro trance que está pasando

Kiko Matamoros confiesa que tiene varios tumores y debe ser intervenido de urgencia
Kiko Matamoros se sincera sobre sus tumores

La última exclusiva de ‘Lecturas’ nos ha dejado sin palabras. Kiko Matamoros ha confesado en una entrevista para la cabecera que le han detectado unos tumores en la vejiga y que deben ser extraídos de urgencia.

Pero el colaborador de ‘Sálvame’ no está afrontando estos duros momentos él solo; su pareja, la modelo Marta López Álamo, no se ha querido separar de su lado en ningún momento durante todo este proceso tan complicado.

«Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude», confesaba muy aterrado el representante al recordar ese primer momento.

Justo después de este impactante episodio la pareja, no lo dudó ni un segundo, y salieron corriendo hacia el hospital. Una vez allí los médicos le contaron a Matamoros que estaba sufriendo una hemorragia que dificultaba mucho el trabajo de los profesionales. «Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre», relata el colaborador.

Finalmente, el personal encargado de su caso optó por hacerle una ecografía de los riñones, en donde vieron que tenía la “vejiga llena de sangre y coágulos”.

A principios de agosto, justo un año después de la separación de su ex mujer Makoke, es la fecha escogida para intervenir quirúrgicamente a Kiko Matamoros.

Este no ha sido el primer momento incómodo y duro al que se ha tenido que enfrentar desde que le diagnosticaron los tumores en la vejiga. «Una tarde mientras estaba en la tele, llevaba un vaquero y vi que se empezaba a empapar de sangre», explicaba muy serio.

El representante también ha querido contar a la revista que ya les ha contado todo el problema a sus hijas Laura y Ana Matamoros, pero no al resto de sus hijos. «Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada», confiesa Kiko.

View this post on Instagram

Fin de año caribeño con @_lmflores

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias