Kiko Hernández estalla, como nunca, contra Rosa Benito por este motivo
Rosa Benito no duda en aprovechar cualquier oportunidad que se le presenta para lanzar un dardo envenenado a ‘Sálvame’ o a alguno de sus compañeros. La que fuera cuñada de Rocío Jurado, recientemente, ha cargado contra el programa al culpabilizarle del ingreso hospitalario de Amador Mohedano. Una acusación que, como era de esperar, Kiko Hernández no ha querido pasar por alto.
Todo comenzó cuando la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, después de que Amador Mohedano tuviera que ser ingresado en el hospital, hizo una fuerte acusación tanto a María Patiño como al equipo de ‘Sálvame’. Les hacía culpables del estado de salud de su exmarido. Estas palabras, como era de esperar, han generado una ola de reproches tanto en ‘Sálvame’ como en otros formatos como ‘El programa del verano’.
Muchos son los compañeros que no han dudado un solo segundo en posicionarse junto a María Patiño ante las fuertes y graves acusaciones por parte de la familia Mohedano. Es entonces cuando Kiko Hernández no quiso quedarse absolutamente nada en el tintero y, desde su programa, quiso dirigirse personalmente a Rosa Benito. ¡Y lo hizo de una manera muy contundente!
“Rosa ha hablado de ‘Sálvame’ como que tiene la culpa de su divorcio, de lo que le ha pasado a Amador, de que su hija no haya triunfado”, comenzó diciendo el tertuliano. Es entonces cuando fue más allá: “’Sálvame lo único que ha hecho a Rosa Benito es llenarle la despensa durante nueve años”. ¡Toma ya!
Un dardo envenenado de Kiko Hernández con el que ha removido, de manera directa, ese pasado de Rosa Benito en ‘Sálvame’. Algo que, desde luego, ella trata de olvidar a toda costa. Lo que es un hecho es que la que fuera cuñada de Rocío Jurado se quedó realmente impactada y destrozada al conocer que habían ingresado en el hospital a Amador Mohedano.
A pesar de que hace tan solo unos días fue muy dura con él, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ únicamente piensa en el sufrimiento del tío de Rocío Carrasco. De esta manera, y con lágrimas en los ojos, pedía que se recuperara lo antes posible. Al fin y al cabo, aunque estén separados, él es y será siempre el padre de sus hijos y ese es un vínculo indestructible.