Televisión

Kiko Hernández hace una advertencia a Antonio David Flores por esta razón

La advertencia de Kiko Hernández a Antonio David Flores

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Cansado de las mentiras de Antonio David Flores y de su entorno, Kiko Hernández ha dado un golpe en la mesa. El colaborador ha estallado este martes en ‘Sálvame’, enviando un mensaje muy contundente a su ex compañero, asegurando que nada le une ni le unirá nunca a él.

Muy serio y con muchas ganas de hablar, Kiko Hernández ha lanzado un mensaje directamente a Antonio David: «Te voy a dar un mensaje a ti, deja de decir que yo aquí me pongo una careta y me pongo a decir que no te apoyo. Dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día al teléfono, deja de decir eso porque es mentira».

Y ha añadido: «No he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida desde que te echaron de este plató. Deja de decir eso a tus familiares, que no hay ni una sola llamada ni un solo mensaje. Miento, hay una llamada de que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer. Antonio David Flores, deja de decir que soy tu compadre», dejando claro que no tiene nada que ver con él.

El enfado de Kiko Hernández iba en aumento, y sus ganas de seguir hablando también: «Dice que te llamo todos los días y que te pido perdón por lo que he dicho aquí. Que lo que he dicho aquí lo digo porque lo siento. Deja de decir eso”.

“Me han llamado 3 amigos íntimos suyos diciéndome que soy un falso, que saben la verdad y que saben que compadreamos, que Valldeperas y yo hacemos un papel de cara a la televisión haciendo ver que estamos indignados con el tema de Rocío Carrasco y luego por detrás llamamos a Antonio David para preguntarle qué tal está. Eso es un fake» ha expresado el colaborador muy enfadado, asegurando que a la única que defiende es a Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias