Celebrities

Katy Perry y Orlando Bloom, nuevos vecinos de Meghan Markle y Harry

Katy Perry y Orlando Bloom, vecinos de Meghan y Harry

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Tras la salida de la Familia Real británica, los que fueron Duques de Sussex no se encuentran actualmente rodeados de reyes y príncipes, sin embargo, ahora se encuentran entre «los reyes de Hollywood». Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Ariana Grande y Oprah Winfrey son solo algunos de los vecinos que comparten metros con el matrimonio, en la exclusiva urbanización de Montecito en Los Ángeles. A esta larga lista de estrellas se ha sumado una nueva pareja: Katy Perry y Orlando Bloom.

La pareja se ha gastado 14 millones de dólares en esta lujosa mansión. La compra ha sido al exdirector ejecutivo de empresas como Chrysler y Duracell, Charles Robert Kidde, por una increíble mansión de 3.000 metros cuadrados. Vistas al mar, piscina, gimnasio, pista de tenis, además de vistas al mar y al Océano Pacífico son algunas de las comodidades que contiene la casa. Preserva la intimidad de la pareja, ya que están rodeados de naturaleza. Eso es algo absolutamente perfecto para el crecimiento de su pequeña, Daisy Love, nacida este pasado mes de agosto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mum n Dad just sayin drop em off it’s too late to mail em in – it’s safe #wearamask bring snacks and a friend! #votenow 🇺🇸🙌 have fun!

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Por el momento, se ve que la pareja está muy feliz con la adquisición de su nueva casa, aunque no han publicado nada en las redes sociales sobre ella. El estilo clásico de la propiedad le ha encantado a ambos. Se trata de una decoración de los anteriores propietarios que, durante 20 años, vivieron allí. Eso sí, es bastante posible que Katy Perry y Orlando Bloom hagan algún cambio al más moderno en la mansión.

El 14 de febrero, o también conocido por ser el Día de los Enamorados, Orlando Bloom pidió matrimonio a la cantante. Sin embargo, el coronavirus les ha obligado a posponer la boda. Su intención era celebrar una ceremonia no muy grande en Japón, pero la pandemia ha complicado este tipo de celebraciones y viajes. De esta manera, tuvieron que cancelar la boda. ¡Nos tocará esperar para ver a Katy Perry vestida de blanco!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias