Celebrities

Karol G presume de sus exitosas hermanas (que muy pocos conocían)

¿Conocías a las hermanas de Karol G?

Karol G presume de sus exitosas hermanas (que muy pocos conocían)
Karol G presume de hermanas

Karol G se ha convertido, indudablemente, en una de las auténticas estrellas de la industria musical a nivel mundial. Desde el primer momento pisó cada escenario con fuerza, mostrando las inmensas ganas que tenía de mostrar su talento y su pasión por la música.

Consiguió hacerlo y, lo mejor de todo, es que sigue brillando con luz propia. Karol G ha venido para quedarse. Actualmente no solamente es toda una estrella en el ámbito musical, sino también en el personal. Está radiante desde que confirmó su relación sentimental con el también cantante Anuel AA.

No dejan de publicar imágenes en sus respectivas redes sociales donde podemos ver lo mucho que se quieren e, incluso, lo que se echan de menos cuando están lejos el uno del otro. Por si fuera poco, han demostrado que son verdaderamente familiares. Así de bien se lo pasaron en el cumpleaños del hijo de Anuel AA.

¡Pero hay más! Y es que uno de los pilares fundamentales de la vida de Karol G son, sin lugar a dudas, sus hermanas. Son parte de su alma, de su día a día, sus confidentes… Lo son todo. Así pues, a pesar de todo el éxito cosechado a nivel mundial, nunca ha dejado de sacar tiempo para ellas.

La colombiana es muy familiar, y muchos son los que lo saben pero pocos conocen el rostro de esas dos hermanas que adora con toda su alma. La mayor de las tres se llama Verónica. Tiene 31 años y cuenta con miles de seguidores a sus espaldas gracias al hecho de que comparte trucos de belleza, fotografía, ¡y muchas cosas más!

Por otro lado, Jessica es la más pequeña y la que más se parece físicamente a Karol G. En su perfil de Instagram vemos que sube muchísimas imágenes de su hermana, junto a ella y, por supuesto, de ella misma. Está orgullosa de su familia y es toda una estrella a sus 27 años. ¡El arte y la belleza están en la familia!

View this post on Instagram

🐷

A post shared by Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_) on

Lo más bonito de todo es que su unión no se ha visto tocada, sino que se ha fortalecido más que nunca. Pase lo que pase, y pese a quien le pese, las tres estarán unidas para luchar contra todo y todos. Eso es lo bonito de la familia, saber que siempre estará junto a ti. ¡Ojalá verlas así de felices por mucho más tiempo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias