Celebrities

Justin Bieber: Valiente por destapar el famoso ‘Pizzagate’ y dando la cara en las protestas

Justin Bieber, muy respetado y muy valiente

Justin Bieber
Justin Bieber

Con motivo del terrible suceso en el que George Floyd perdió la vida hace unos días, son numerosas las protestas que están teniendo lugar en diferentes puntos del mundo y en especial en Estados Unidos. Es en el país norteamericano donde están teniendo lugar las manifestaciones más multitudinarias en las que se pide justicia. Con este trágico contexto, Anonymous ha vuelto a tomar relevancia situando a Justin Bieber como uno de los principales protagonistas.

A raíz de la reaparición de este misterioso personaje han sido muchas las incógnitas y teorías que se han ido desvelando entre las que se encuentra el cantante canadiense. ¿Y qué tiene que ver el joven cantante en todo esto? Al parecer, en Twitter circula un polémico hilo de información en el que se asegura que una de las canciones más recientes del canadiense, ‘Yummy’, lleva oculto un contenido bastante escandaloso.

Se trata del ‘Pizzagate’. Esta polémica trama vio la luz en las pasadas elecciones presidenciales de 2016 y se afirmaba que existía una presunta red de pedofilia en la que supuestamente estaba involucrada la candidata a la presidencia Hillary Clinton.

Concretamente era un lugar en el que se realizaba la trata de niños, violaciones y explotaciones de las que lamentablemente fueron partícipes numerosas personas públicas. ‘Comet Ping Pong’ era el nombre del lugar en el que supuestamente se acontecieron todo tipo de barbaridades y ahora, tras un largo tiempo transcurrido, todo apunta a que Justin Bieber fue presuntamente una de las víctimas.

¿Cuál es la prueba que levanta estas sospechas? El videoclip de ‘Yummy’. En dicho vídeo musical aparece el cantante siendo devorado por adultos y alrededor de numerosos pasteles, pizzas y helados además de otros bebés. Tras la ingesta de tan llamativos alimentos, aparece la imagen del artista en el plato. De esta manera, se deja entrever que el canadiense fue una presunta víctima más de la esclavitud sexual cuando era un niño.

Además, podría no ser la única indirecta que podemos captar a lo largo de dicho videoclip. En él también aparecen otros personajes que, a juzgar por sus atuendos y apariencias físicas, bien podrían ser Hillary Clinton u otros conocidos acompañantes de la política. Sea cierto o no, esta teoría ha levantado un gran revuelo en las redes sociales que espera ser culminado con el pronunciamiento del cantante. ¿Hablará Justin Bieber del verdadero mensaje que quería transmitir con ‘Yummy’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias