Música

Justin Bieber sorprende con nuevo single: ‘Holy’, con Chance the Rapper

Justin Bieber presenta 'Holy'

Justin Bieber
Justin Bieber

Hace unos días, Justin Bieber anunció que estaba a punto de comenzar una nueva era. Un mensaje desconcertante que vaticinaba que el artista estaba a punto de empezar una nueva etapa musical. Cada vez que anuncia algo nuevo solo hay una cosa clara: se vienen curvas. Y así ha sido.

Justin Bieber acaba de lanzar un nuevo tema llamado ‘Holy’, una canción en la que deja claro que su fe cristiana le ha ayudado a dar un gran cambio a su vida. De esta manera, su fe se ha colado hasta en su música, algo que ha sorprendido gratamente a sus seguidores.

Desde hace tiempo algo hacía entrever que Justin Bieber iba a tomar este nuevo camino, y por fin ha dado el paso. La música cristiana tiene muchos seguidores en Estados Unidos, con una lista de ventas dedicada especialmente a este género musical.

‘Holy’ habla del amor, la fe, y de lo sumamente incondicional del Señor. Además, viene acompañada de un espectacular videoclip en el que Justin Bieber vuelve a demostrar sus grandes dotes como actor.

Un vídeo musical dirigido por Colin Tilley, en el que predomina el color negro. Además, el artista canadiense convertido en un precario trabajador de la clase obrera, que consigue ver la luz al final del túnel.

No cabe duda de que Justin Bieber se encuentra en un gran momento, tras haber encontrado la paz y la estabilidad que tanto buscaba. Es un hecho que esto también se ve reflejado en sus proyectos profesionales. Su música ha tomado un nuevo rumbo, al igual que su manera de ser, de pensar o de actuar. Justin es un hombre nuevo, y quiere compartir con el mundo este crecimiento personal. ¡No te pierdas ‘Holy’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias