Música

Justin Bieber, a punto de dar comienzo a «una nueva era» ¿musical?

Justin Bieber ya ha puesto en marcha su nuevo proyecto

Justin Bieber
Justin Bieber

El pasado 11 de septiembre, Justin Bieber lanzó una cuenta atrás en su cuenta de Twitter que escondía una gran noticia detrás: Hay nueva música en camino. El artista sorprendió a sus fans con este anuncio inesperado, pues después de su nuevo disco nadie esperaba que lanzase música tan pronto.

Tras este primer mensaje, Justin Bieber publicó otro en el que los fans podían acceder a un sitio web llamado ‘jbsoon.com’. Se trata de un enlace en el que podían guardar previamente una canción que aún no ha salido a la luz, a través de servicios de streaming como Spotify o Apple Music.

Desde entonces, los fans del canadiense no han dejado de especular con el nuevo proyecto que se trae entre manos. Aún es pronto para saber si la nueva música será un single o si se tratará del primer adelanto de un nuevo disco, las apuestas están abiertas y la cuenta atrás sigue bajando.

De momento, el manager del artista, Scooter Braun ha compartido en su cuenta de Twitter el misterioso mensaje de que está a punto de comenzar una nueva era. Esto podría significar que Justin comenzará una nueva etapa en su carrera como artista, que nada tenga que ver con lo anterior.

Esta sería la segunda gran noticia del artista en lo que va de 2020. Tras la publicación de su nuevo álbum de estudio ‘Changes’. Después de varios años sin publicar nuevo disco, de la presentación de su propio documental, y del anuncio de una nueva gira, está claro que este año es su mejor año profesional desde hace bastante tiempo.

Justin Bieber se encuentra en una etapa madura y reflexiva. Tras haber dejado su época más oscura, parece que el artista tiene muy claro que camino quiere seguir. Solo quedan unos cuantos días para descubrir qué es lo que tiene preparado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias