Celebrities

Justin Bieber recibe un anillo de diamantes de J Balvin por este motivo

El impresionante regalo de J Balvin a Justin Bieber

Justin Bieber recibe un anillo de diamantes de J Balvin por este motivo
Justin Bieber y J Balvin

Parece que la Navidad llega antes para algunos de nuestros cantantes favoritos. Esta semana Justin Bieber usó sus redes sociales para presumir de un gran y carísimo regalo que había recibido: un anillo adornado con un impresionante diamante y una gruesa banda plateada que curiosamente no le había comprado su esposa Hailey.

El responsable de hacer de Santa Claus no ha sido una persona cualquiera sino nuestro querido reggaetonero J Balvin. El cantante colombiano nos ha sorprendido a todos con esa joya y el canadiense quiso darle las gracias públicamente a través de las historias de Instagram. En la imagen que ha publicado de la última incorporación a su colección de piedras preciosas, que él ha elegido lucir en el dedo índice de la mano izquierda junto a su alianza de casado, solo ha escrito un mensaje de apreciación en letras de colores y eso ha sido todo.

Justin no ha querido dar más detalles acerca de cómo llegó a sus manos ese generoso obsequio: si se trataba de un detalle que el artista había querido tener con él de cara a las fiestas navideñas o si venía acompañado de una nueva propuesta musical. Una idea para nada descabellada teniendo en cuenta que el canadiense está a punto de lanzar su nuevo álbum.

No es ningún disparate si pensamos en que muchos cantantes de habla inglesa se están apuntando a la última moda de los ritmos latinos y Justin Bieber podría querer incluirlos en su trabajo de la mano de J Balvin. Además, cabe recordar que cuatro años atrás, las dos estrellas de la música ya se unieron para versionar ‘Sorry’, uno de los éxitos más sonados de Bieber. Por lo que podrían intentar probar suerte con la misma fórmula.

‘Despacito’ fue otra de las apuestas latinas que quiso hacer el intérprete de ‘Baby’ y por supuesto otro éxito más. ¿Tendremos otra vez a Justin cantando en español? ¡Nosotros encantados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias