Música

Justin Bieber: Este es su comportamiento tras estas palabras de Selena Gomez

El canadiense no atraviesa un buen momento

Justin Bieber: Este es su comportamiento tras estas palabras de Selena Gomez
Justin Bieber

La vida privada de Justin Bieber se puede considerar una montaña rusa, cuando todo apuntaba a que atravesaba por un gran momento sentimental con su mujer Hailey Baldwin, llegó el estreno de la nueva canción de su ex pareja y todo apunta a que está pasando momentos difíciles.

El cantante canadiense comunicaba a sus seguidores a través de una publicación en Instagram que estaba realizando él solo, un viaje por carretera por California, para “rezar, pensar y reflexionar” pero que ya había llegado el momento de volver con su mujer. Esta escapada, que muchos de sus seguidores han considerado un “retiro espiritual” llega unos días después de que ‘Lose you to love me’, la canción que Selena Gomez le ha dedicado, viese la luz con una letra con muchos mensajes como: “Tú me destruiste y ahora es obvio, en dos meses nos remplazaste, como si fuera fácil.”

Las declaraciones de Selena Gomez en el programa de Ryan Seacrest en las que reconocía haber hablado con el autor de canciones como ‘What do you mean?’ o ‘As long as you love me’, han sido otra de las pistas para que los fans piensen que la canción no ha sentado demasiado bien al cantante, y que es el motivo del extraño comportamiento de este en las últimas semanas.

«Me siento aliviada después de haber sacado esta canción. Realmente iba a sacar este álbum hace dos años, pero creo que este es el momento ideal porque si lo hubiese sacado por entonces ninguna de estas palabras existirían», explicaba la ex chica Disney y añadía «escribí ‘Lose You to Love Me’ hace un año y me siento totalmente diferente ahora respecto al momento en que la escribí». Cuando el presentador le preguntaba si había recibido algún comentario de Justin Bieber ella reconocía que sí, y que este «dijo que era hermosa, fue algo difícil».

View this post on Instagram

Even thugz get married

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber que ha reaparecido en público en la pelea de Youtubers ‘Ksi vs Logan Paul’ para apoyar al Youtuber americano, parece haberse centrado en la meditación, su marca de ropa ‘Drew’ y en su relación con la modelo Hailey Baldwin para superar este mal momento provocado por la canción.

View this post on Instagram

REALITY .. LOGAN PAUL CHAMPION

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias