Celebrities

Justin Bieber no consiguió los «likes» necesarios: ¿Nos quedamos sin su disco?

El cantante no logró conseguir los corazones suficientes y todo apunta que no sacará disco

Justin Bieber no consiguió los «likes» necesarios: ¿Nos quedamos sin su disco?
Justin Bieber no llega a los 20 millones de likes

Justin Bieber propuso a sus seguidores un reto en su perfil de Instagram que tenía que ver con el lanzamiento de su próximo álbum. Al parecer el artista está trabajando en un proyecto y quiso contar con la participación de sus fans, sin embargo, el juego no le salió bien a la estrella por lo que no sabemos si finalmente su disco saldrá al mercado en los meses siguientes.

El cantante de ‘Baby’ que se ha casado recientemente es una de las estrellas más activa en redes sociales, además foto que sube, foto que consigue un montón de “likes”, por lo que no se le ocurrió otra cosa que proponer a sus fans un reto, si el post llegaba a 20 millones de “me gusta” su álbum saldría antes de Navidades. Las Beliebers que apoyan siempre a su ídolo parece que no han cumplido su misión en esta ocasión y no han alcanzado la cifra que el cantante les propuso por lo que aún está por ver si el cantante decide sacar su álbum antes de que el año acabe.

El cantante de ‘Love Yourself’ compartió una fotografía en su Instagram el pasado 28 de octubre, con un fondo rosa el artista escribía “Si esto llega a 20 millones de likes, Justin Bieber sacará su álbum antes de Navidad”. Como era de esperar durante las primeras horas el intérprete recibió la mayoría de los corazoncitos que tiene hoy en día el post y es que la cifra ha subido poco desde que la compartió.

Cierto es que los posts que comparte el cantante suelen llegar a unos números muy altos ya que él cuenta con un montón de seguidores en sus redes sociales y además su fandom es muy leal, sin embargo, esta vez Justin Bieber no solo no ha conseguido llegar a los 20 millones de me gusta, sino que además no ha llegado ni a los 12 millones.

A día de hoy la imagen ha llegado a los 11,7 millones de “me gusta”, una cifra que no se acerca mucho a lo que el cantante esperaba recibir ¿O quizás lo ha hecho aposta y realmente no quería que se cumpliera el reto? Cierto es que a lo largo de la historia de Instagram muy pocas fotografías han alcanzado esos números, de hecho solo lo ha conseguido la foto de un huevo publicada por una cuenta anónima que consiguió destronar a Kylie Jenner con la foto de su hija Stormi con la que alcanzó 18 millones de “me gusta”.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El post del cantante de ‘What do you mean?’ ha sido compartido por un montón de personalidades conocidas, por grandes artistas y sobre todo por las Beliebers que se mueren por escuchar el nuevo álbum de su ídolo. Sin embargo, todos estamos esperando a que Justin Bieber se pronuncie sobre el tema porque aún no ha dicho nada de si su disco está terminado o no y de si finalmente lo lanzará aunque el post no haya llegado o seguirá haciendo esperar a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias