Redes Sociales

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran 1 año de casados con estas imágenes

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su primer aniversario de casados

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hace un año tenía lugar una de las bodas más esperadas de los últimos años. Justin Bieber y Hailey Baldwin se daban el sí quiero y, con ello, comenzaban una vida en común, a pesar de que durante un tiempo se dudó de su relación. Finalmente demostraron que su amor era real, por lo que han celebrado el primer aniversario de su boda en el mejor momento de su relación.

El tiempo ha dado la razón a la pareja, tanto es así que el cantante y la modelo han celebrado su primer año de casados más enamorados que nunca. La pareja se ha dedicado unas preciosas palabras en las redes sociales, con las que demuestran que viven en una luna de miel constante.

El matrimonio ha querido recordar ese día tan especial que vivieron hace un año. Lo han hecho compartiendo, además, unas imágenes inéditas del día de su boda. Un día que marcó un antes y un después en sus vidas.

“Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser tu esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón está para ayudarte a alcanzar todos sus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, y crecer juntos con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

“Hace un año tuvimos la mejor boda. Desearía poder vivir ese día una y otra vez”, escribió la modelo en su perfil junto con un conjunto de fotos del día en el que se dieron el sí quiero.

Además han llenado sus historias de Instagram de imágenes del día de su boda. Además, han compartido los posts que amigos y familiares les han dedicado para recordar este día tan especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias