Celebrities

Justin Bieber ¿está dispuesto a ser padre?

Justin Bieber podría querer tener hijos pronto con Hailey Baldwin

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber se encuentra actualmente en una de las mejores etapas de su vida. El artista ha recuperado su trono en la industria musical y lo ha hecho por la puerta grande. A finales del 2019 anunció su vuelta a la música y este 2020 lo ha cumplido.

El artista acaba de lanzar su disco ‘Changes’, además ya está preparando su nueva gira tanto por Estados Unidos como por Canadá, mientras que ha conseguido colarse otra vez en el corazón de millones de fans de todo el mundo gracias al documental que ha publicado en Youtube, titulado ‘Seasons’ en el que se muestra más cercano que nunca, y se sincera sobre algunos de los aspectos más duros de su vida, además de mostrar capítulos tan personales como su boda con la modelo Hailey Baldwin.

Sin duda, la modelo le ha cambiado la vida y se ha convertido en su pilar fundamental. Hailey Baldwin ha sido su mayor apoyo en los peores momentos de su vida, y precisamente una de las canciones más emotivas de su nuevo disco se la dedica a ella.

View this post on Instagram

My whole other half

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En esta canción, nos encontramos con una declaración de Justin Bieber a su mujer, en la que le declara su amor, y en la que parece que ya ha diseñado un plan de futuro junto a ella. Se trata de una visión a corto plazo, en la que habla de una vida junto a ella, la canción se titula ‘Forever’.

Además, Justin Bieber concedió recientemente una entrevista a Zane Lowe en Apple Musica en la que explicó que quiere formar una familia junto a la modelo:

«Quiero disfrutar mi matrimonio durante un tiempo, ir de gira, estar casado, disfrutar de los viajes de nosotros dos, construir más en nuestra relación. Creo que ese es el siguiente paso, por supuesto» explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias