Celebrities

Justin Bieber aconseja a sus fans sobre cómo hacer frente a un ataque de ansiedad

Estos son los consejos que ha dado Justin Bieber

Justin Bieber aconseja a sus fans sobre cómo hacer frente a un ataque de ansiedad
Justin Bieber aconseja a sus fans sobre los ataques de ansiedad

Aunque parezca lo contrario, la ansiedad es un problema que afecta a más personas de las que pensamos. Muchos artistas han contado, en varias ocasiones, que han tenido problemas derivados de esta enfermedad.

Solo quienes han pasado de verdad por un problema así saben lo mal que se puede llegar a pasar. Entre los muchos efectos que la ansiedad puede provocar en nosotros está la sensación de pérdida de control que el cuerpo y la mente llegan a experimentar.

Justin Bieber lleva alrededor de dos años alejado de los focos y la música debido a los problemas de salud mental que ha experimentado en este tiempo provocados, en gran medida, a la fama que ha cosechado desde que era muy pequeño.

Por eso ha utilizado las redes sociales para compartir un listado de consejos o claves que puede servir si en algún momento te tienes que enfrentar a este problema.

El pasado domingo 22 de agosto el joven canadiense compartía con todos sus seguidores de Instagram una imagen donde están recogidos algunos de los tips que a él le funcionan cuando tiene que hacer frente a un episodio de ansiedad.

Bajo el título “Consejos para ayudar ante un ataque de ansiedad” se recogen los siguientes consejos: “Mira a tu alrededor. Encuentra cinco cosas que puedas ver, cuatro cosas que puedas tocar, tres cosas que puedas oír, dos cosas que puedas oler y una cosa que puedas saborear. A esto se le llama tomar tierra. Te puede ayudar cuando sientes que has perdido el control de todo lo que te rodea”.

En pocos minutos la  publicación fue visitada por miles de personas hasta conseguir la impresionante cantidad de 1.847.036 ‘me gusta’. Además muchos seguidores del cantante han querido agradecerle los consejos y le han escrito mensajes para desearle mucho ánimo y fuerza para poder superar este bache.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias