Música

Julia Medina emociona con el videoclip de ‘Mesa para dos’

Julia Medina.
Julia Medina.

Estamos a las puertas del verano y Julia Medina lo sabe. La cantante nos presenta el videoclip de ‘Mesa para dos’, canción que forma parte de su último álbum de estudio, ‘Epicentro’, y que vio la luz en el 2021.

La artista no ha dejado de sorprendernos tras su paso por ‘Operación Triunfo’, y eso que solo estamos al comienzo de su carrera. Hace tan solo unos días, la joven pedía ayuda a sus seguidores para finalizar su nueva canción.

Ahora Julia Medina nos regala el videoclip de ‘Mesa para dos’, uno de los grandes éxitos incluidos en ‘Epicentro’, su segundo álbum de estudio después de su debut con ‘No dejo de bailar’ en 2019.

En la carta de presentación de este sencillo no hay nada mejor que poner una “mesa para dos y para todos vosotros”. Los fans más incondicionales de la gaditana siguen muy de cerca cada paso que da la artista y están muy atentos a cada pequeño detalle que da.

Los seguidores de la cantante han mostrado su apoyo a este proyecto con mensajes como:  «Súper feliz de todo lo que estás consiguiendo», «esta canción es de mis favoritas del disco», «pero qué diva y qué pedazo de videoclip», «cómo me gusta esta canción y encima videoclip grabado en Valencia». Los admiradores de la artista están muy pendientes de la artista y cuentan los días para reencontrarse con ella sobre los escenarios.

Tan solo faltan unas horas para que Julia Medina conquiste a su público madrileño. Este 9 de junio estará en la capital (con su banda) en la Sala Shoko, para después pasar por Valladolid, el 10 de junio. En Barcelona, la andaluza (también con la banda) cantará el 17 de junio, y concluyendo, de momento, el 24 de junio en Vigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias