Julia Janeiro estalla, como nunca, tras una dura crítica de una seguidora
Julia Janeiro no ha querido quedarse callada
Julia Janeiro, después de muchísimas críticas, por fin se ha decidido a decir “basta”. La joven no ha podido evitar estallar como nunca en su perfil de Instagram. Lejos de quedarse todo ahí, ha querido mostrar públicamente el mensaje que ha recibido por parte de una seguidora, por el que no ha podido evitar brotar.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a través de historias de Instagram, compartió un mensaje en el que una seguidora de esta red social hace un terrible comentario. Esta persona en cuestión se lamenta que la joven “se desnude tanto para ganar seguidores”, escudándose en que se trata de “un consejo como mujer”.
Es más, esta persona anónima le dice lo siguiente: “Respétate y, si no, luego no llores ante las críticas”. Estamos ante un comentario que, como era de esperar, ha terminado por colmar la paciencia de la influencer. Lejos de quedarse de brazos cruzados, ha querido hacer público este mensaje para así mostrar su opinión al respecto.
“Mensajes así me llegan continuamente”, comenzó diciendo Julia Janeiro. “Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y, como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres”, expresó.
Lejos de que todo quede ahí, lanzó otro contundente mensaje: “Queréis respeto e igualdad, pero entre nosotras somos las peores”. Lo que es un hecho es que Julia Janeiro no está dispuesta a aguantar más comentarios de ese tipo, de gente que no conoce de absolutamente nada. No es un hecho aislado ya que, al parecer, sucede más habitualmente de lo que pensamos.
“Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que, por edad, podrían perfectamente ser mi madre e incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip”, sentenció Julia Janeiro a través de esta historia en Instagram. Un mensaje claro y conciso con el que da un claro golpe en la mesa. ¡Bien hecho y bien dicho!
Ver esta publicación en Instagram