Series

‘Juego de tronos’: Los seguidores de la serie vuelven a poner en duda el valor del Trono de Hierro

Los seguidores de 'Juego de Tronos' analizan el valor del Trono de Hierro

‘Juego de tronos’: Los seguidores de la serie vuelven a poner en duda el valor del Trono de Hierro
‘Juego de tronos’: Los seguidores de la serie vuelven a poner en duda el valor del Trono de Hierro

‘Juego de tronos’ se ha convertido en una de las series que más sensación ha causado en los últimos tiempos. Desde que comenzó la primera temporada, los seguidores de la serie esperan con ansias conocer quién será la persona que acabe sentado, de una vez por todas, en el mítico Trono de Hierro.

Es la eterna pregunta que lleva rondando sobre las siete primeras temporadas de ‘Juego de tronos’. Poco a poco, iban muriendo personajes verdaderamente importantes. Con lo cual, se estaban reduciendo las posibilidades en cuanto a candidatos para sentarse en ese lugar tan importante.

Solamente dos nombres tenían todos los papeles para ello: Daenerys Targaryen y Cersei Lannister. Las dos personas que tienen más posibilidades de conseguir la corona de los Siete Reinos eran ellas. A pesar de todo, esa cuestión está empezando a ser de las más insulsas que rodean a ‘Juego de tronos’.

La temporada 8, cuyo estreno está previsto el próximo 14 de abril, cuenta con un escenario bastante complejo donde esa lucha por el trono quedaría a un lado. Recordemos que el Rey de la Noche y todo su ejército de no muertos han conseguido atravesar el Muro y van directos a Poniente.

Todos tenemos en mente una de las últimas escenas de esa temporada 7 de ‘Juego de Tronos’. ¿A cuál nos referimos exactamente? La imagen de Jaime Lannister marchándose de Desembarco del Rey, justo cuando comienza a nevar. Una clara señal de que el invierno ha llegado, con la clara amenaza de una novedosa Larga Noche, donde los Caminantes Blancos terminen con la humanidad.

Para Cersei tiene mucha importancia el famoso Trono de Hierro, pero parece ser que para la serie no tanto. Únicamente simboliza el poder y solamente importa en ese aspecto. Algo así como una obsesión, como la que posee Cersei por eliminar a todos y cada uno de sus enemigos. Al lado del Rey de la Noche, es evidente que el Trono de Hierro se torna completamente insignificante e insulso. Al menos eso es lo que piensan una gran cantidad de los seguidores de ‘Juego de tronos’. ¿Tú qué piensas al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias