Series

‘Juego de tronos’: Maisie Williams recibe un inesperado mensaje del Rey de la Noche

Maisie Williams recibe un bonito mensaje del actor que interpreta al Rey de la Noche

‘Juego de tronos’: Maisie Williams recibe un inesperado mensaje del Rey de la Noche
Rey de la Noche

A pesar de que haya finalizado, ‘Juego de Tronos’ no nos deja de sorprender. Esta vez ha sido a su gran antagonista, el Rey de la Noche. Este misterioso ser que resucita muertos y trata de conquistar los siete reinos tuvo un gesto muy interesante con la que fue su asesina, Arya Stark.

Vladimír Furdík encarna a este ser malvado, pero en comparación con el Rey de la Noche, se trata de una persona encantadora en el mundo real. Siempre que puede comparte momentos divertidos de la serie detrás de las cámaras o en tomas falsas, por lo que no dudó en dedicarle un bonito gesto a su compañera de reparto Maisie Williams.

Muchos de nosotros recordamos esa impactante escena en la que el Rey de la Noche es reducido a trozos de hielo después de que Arya Stark se le tirara encima y le clavase el cuchillo de acero valirio. Esto supuso un impacto tanto para la trayectoria de la serie como para los fans, quienes pensaron que sería Jon Nieve quien pusiera fin a la vida del malvado personaje.

Tras la muerte de su personaje, Vladimír Furdík quiso darle la enhorabuena a Maisie Williams con un simpático gif en twitter bajo el comentario de: “Buen trabajo, Maisie. #GameOfThrones”.

Hace unos días también publicó otro gif, donde se veía la escena detrás de las cámaras.

No solo ha interpretado a el Rey de la Noche en la serie; Vladimír Furdík es también un doble de acción, trabajando como soldado en la Batalla de los Bastardos de la séptima temporada.

No cabe duda que Vladimír Furdík ha dedicado cuerpo y alma a la serie que ha marcado un antes y un después en su carrera profesional, y nosotros le recordaremos como el terrible villano que nos hizo temblar en nuestras casas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias