Televisión

Josep Pedrerol preocupa: ¿Por qué no ha presentado ‘El Chiringuito’?

Josep Pedrerol preocupa al no presentar 'El Chiringuito'.

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol no presenta 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol preocupa a las redes sociales por su repentina desaparición. Desde el martes 18 no ha presentado ‘El Chiringuito’ y también ha perdido la cita con ‘Jugones’ este miércoles 19. Todos los colaboradores han seguido como siempre y nadie ha hecho ningún comentario por la repentina sustitución y las redes han comenzado a preocuparse.

La ultima vez que se vio a Pedrerol en la televisión fue el 18 de febrero a mediodía en el informativo deportivo ‘Jugones’. Allí el presentador se encontraba perfectamente y no hizo ninguna alusión a una futura ausencia. Aún así, cuando a media noche comenzaba ‘El Chiringuito de Jugones’ el presentador era Juanfe Sanz, redactor habitual del programa.

Al día siguiente fue Guillermo Moreno quien apareció presentando el programa de sobremesa en ‘La Sexta’. Ante la ausencia tan sonada, Moreno aclaró al termino del informativo que ‘El Chiringuito’ por la noche sería “seguramente ya con Josep”, pero esta pasada noche 19 Pedrerol no ha aparecido por el plató de ‘Mega’.


La incógnita es cada grande ya que, a pesar de no aparecer por televisión, Pedrerol sigue escribiendo en su cuenta de Twitter. Los eventos futbolísticos de esta semana, octavos de la Champions League, son de bastante importancia como para que Pedrerol desaparezca sin aportar su opinión en ningún medio. En su cuenta, le hemos podido ver animando al Valencia en su partido.


Pero además la noche entre el miércoles y jueves, cuando faltó al programa por primera vez, twitteó durante la hora del programa que tenía muchas ganas de ver la entrevista de Pogba en el programa.


La duda continua al descubrir que Pedrerol ha cambiado una charla que tenía programada esta semana para el 28 de febrero de la semana que viene.

Los internautas siguen preguntándose por el estado de salud de Pedrerol pero ni él, ni los programas han aclarado los motivos de su desaparición. Tendremos que seguir pendiente de si aparece en el programa de hoy jueves de ‘Jugones’ o ‘El Chiringuito’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias