Televisión

Jorge Pérez, ante la agresión de Rocío Flores, sale en su defensa

El ganador de 'Supervivientes 2020' ha dado su opinión al respecto

Jorge Pérez
Jorge Pérez

Jorge Pérez siempre será recordado por ser el flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’, una edición cargada de incógnitas y donde la expansión de la COVID-19 también causó sus estragos. Pero, es importante recordar que entre otras cosas el ex superviviente también destacó por su buena relación con Rocío Flores, que también participaba en dicha edición.

Su amistad ha perdurado inquebrantable hasta nuestros días y lo ha demostrado en el programa de ‘Ya es mediodía’ revelando su opinión respecto a la agresión que la hija de David Flores ejerció sobre su madre en su adolescencia. «Intentemos darle una oportunidad, ya ha cumplido su condena», expresaba.

Jorge

El colaborador confesaba sentirse muy disgustado respecto al trato que se le está dando a la imagen de Rocío Flores. «Por este episodio en concreto me parece muy injusto criminalizar a una persona por un hecho del pasado de una adolescente, volver continuamente a machacarla», añadía. Eso sí, a pesar de sus palabras la culpa de lo ocurrido no se la quitaba, ya que, no dejaba de repetir que Rocío ya había cumplido su condena.

«Ya ha cumplido su condena. Es un hecho muy puntual en un momento muy conflictivo como es la adolescencia, pero tampoco quiero justificarla», sentenciaba Jorge Pérez. Palabras con las que no todos los colaboradores presentes en el plató estaban a favor. Además, ha recordado que durante su estancia en Honduras jamás se vio un carácter agresivo en ella: «El que quería generar un vídeo atacaba a Rocío y ese carácter del que hablan habría aflorado en algún momento y no se vio por ninguna parte».

Por último, el colaborador ha querido zanjar el tema dejando caer que quizás las llamadas que Rocío hizo a su madre en los últimos tiempos fueron para pedir perdón. «No sabemos si las llamadas fueron para pedir perdón a su madre…», agregaba. Lo que sin duda está claro es que las declaraciones que ha realizado Rocío Carrasco en su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, siguen generando todo tipo de debates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias