Televisión

Jorge Javier Vázquez, en shock ante este “fracaso” de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez no da crédito al último fracaso de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Desde hace unos meses el programa ‘Sálvame’, presentado por Jorge Javier Vázquez, cuenta con la colaboración del doctor Jesús Sánchez Martos para tratar varios temas de salud que preocupan a la audiencia del programa, como la COVID-19 o la mala alimentación.

El pasado martes 2 de marzo, la dirección del formato decidió lanzar una encuesta a todos sus seguidores en la que se les pedía que votaran si querían ver al doctor participar en su sección ‘la verbena de Sálvame’; un espacio en el que los colaboradores se disfrazan e imitan a varios artistas del panorama musical.

En cuanto tuvo conocimiento de esta actividad, el médico se negó rotundamente a participar. «Espera, yo también tengo derecho a hablar, ¿no? Tengo derecho a hablar […] Yo quiero seguir haciendo salud, que es para lo que estoy aquí. No quiero hacer ningún espectáculo”, se quejaba el doctor mirando a cámara.

A pesar de las altas expectativas que la dirección tiene puestas en su audiencia, el resultado no fue el que esperaban. Tanto el presentador como el director David Valldeperas fueron los encargados de hacer pública la decisión de los televidentes; y es que un 61% de los seguidores del programa han decidido que el doctor no participe en esta sección.

Mis seguidores son serios. Agradezco a todos los mensajes, me han dicho que siga, que resista. Que yo he venido para la salud”, agradecía Jesús Sánchez Martos a todos los seguidores de su trabajo.

Por primera vez el público nos ha dado la espalda. Por favor, queremos vuestra ayuda, en estos momentos el programa está perdiendo, el 61% no quiere que haga ‘la verbena de Sálvame’ […] Le tenéis tanto respeto al doctor que no queréis que haga la sección”, ha añadido.

Como era de esperar, Jorge Javier Vázquez no se ha rendido tan fácilmente y ha intentando convencer al profesional de la salud para que participe en esta divertida sección. La encuesta va a seguir abierta hasta que sea favorable a nosotros. Estoy convencido de que el doctorcito ha echado mano de un amigo hackeador”, aseguraba el presentador.

Pero la decisión del doctor tiene un por qué. El prestarse a hacer este tipo de espectáculo televisivos le supondrían más problemas en su carrera profesional. Tal y como asegura otras cadenas de televisión han decidido dejar de contar él por la incompatibilidad de formatos.

«Cuando empezó el tema de la pandemia me llamaron de Telecinco, pero también de ‘Espejo Público’ durante un tiempo […] Todo eso se acabó, el precio de estar en ‘Sálvame’ fue que llegó a llamarme un día una cadena. Y para decirme: mire, si sigue usted en Telecinco no puede seguir en nuestra cadena. Le pregunté: ‘¿Y eso?’. Me respondieron: ‘Somos incompatibles’», aseguraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias