Televisión

Jorge Javier Vázquez estalla contra Carlos Lozano en el Debate Final de ‘Supervivientes 2019’

Jorge Javier Vázquez y su cabreo monumental con Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez estalla contra Carlos Lozano en el Debate Final de ‘Supervivientes 2019’
Jorge Javier Vázquez 'Supervivientes 2019'

La poca sintonía entre Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano se ha hecho evidente desde que el concursante regresó a España tras su paso por la isla de ‘Supervivientes 2019’.

Durante el debate final, mientras Omar desvelaba sus sentimientos hacía la hija de Isabel Pantoja, se coló por lo bajo el micrófono de Carlos Lozano que en ese momento se encontraba charlando con sus compañeros sin importarle lo que el ganador del reality estaba diciendo.

A Jorge Javier Vázquez este detalle le pareció una falta de respeto y no dudó en hacérselo saber al presentador. «Solo comentaba que no entiendo que ahora esto sea ‘La casa de la pradera’ después de lo que se han dicho en la isla» explicó Lozano.

Sin embargo, su contestación sentó aun peor a Jorge Javier. En ese momento el presentador estalló en contra del concursante, dejando ver que llevaba tiempo guardándose todo lo que le quería decir, y que por fin encontró la ocasión perfecta para soltarlo

«Te voy a decir una cosa, con el respeto que te tengo como concursante y como presentador, no entiendo que intentes dinamitar el programa de esta manera. Hablando por lo bajo de temas que no aportan nada. Hemos llegado a un punto… es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero por lo bajo no está a tu altura. No te permitas caer en esas cosas porque no te van» fueron las palabras del presentador.

Tras estas duras declaraciones, Mónica Hoyos intentó dar su opinión, sin embargo Jorge Javier le negó la palabra de muy malas maneras:

«Me queda una hora para irme de vacaciones, y estamos acabando el programa. Me da igual lo que me queráis decir. Ya estoy en otro punto, así que me da igual lo que queráis decir luego en otros platós, porque yo en un rato me voy y me olvido de todo. No quiero daros la palabra» exclamó.

El presentador se acabó saliendo de tono por completo al gritar en varias ocasiones lo siguiente: «¡Si alguien está incómodo en el plató que se largue ahora!». Unas declaraciones que hicieron que el presentador no saliera muy bien parado en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias