Televisión

Jordi Cruz sorprende en ‘MasterChef’ con una inesperada propuesta a Jesulín de Ubrique: «Tenemos hueco»

El ex torero se convirtió en el segundo invitado de la edición

Jordi Cruz.
Jordi Cruz.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Comienza la semana en La 1 de Televisión Española y la cadena lo ha hecho de la mejor manera que saber hacer: con un nuevo programa de MasterChef. El popular talent show se ha convertido en una de las apuestas más estables de la cadena, pues ya son varias las ediciones que suma a sus espaldas. Por ello, Jordi Cruz y sus compañeros han vuelto a la carga para volver a poner a prueba a sus aspirantes.

La semana pasada, el show de cocina contó con Santiago Segura como el primer invitado de la edición. Siguiendo su estela, anoche Jesulín de Ubrique hizo lo propio tras recibir encantado al equipo del programa y a los nuevos aspirantes, que se trasladaron hasta Ubrique para realizar la prueba.

«¡Qué alegría verte en tu tierra!», le saludó emocionado Pepe Rodríguez. Un reencuentro con el formato y los chefs donde el ex torero no pudo estar más encantado. «Estoy contento y feliz de que estéis por aquí», les recibió. Asimismo, y debido a que Jesulín de Ubrique formó parte de la pasada edición de celebrities del programa, los jueces quisieron saber cómo llevaba su relación con panorama culinario.

«¿Cómo sigues en el mundo de la cocina?», le preguntaron. «Como las notas del colegio, progreso adecuadamente», respondió el invitado con humor. Fue entonces cuando Jordi Cruz le hizo una inesperada propuesta al ex concursante del talent culinario. «Ya que tú te has metido en este mundo de MasterChef, a ver si podemos ver a tu mujer, que tenemos hueco», le dijo.

Unas palabras con las que hizo mención a María José Campanario y con las que dejaban la puerta abierta a querer tenerla como participante en el programa. Ante ello, el ex torero se mostró sorprendido. «A ver si le podéis convencer», comentó entre risas. Tras ello, los jueces pusieron al día a Ubrique respecto a lo que había pasado, hasta el momento, en el programa.

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef'. (RTVE)
Jesulín de Ubrique en ‘MasterChef’. (RTVE)

De esta manera, el invitado fue conocedor de que Samya, Celeste, Choco y David tenían delantal negro. «Algo malo habrán hecho», comentó con humor. Unas palabras con las que recordaba las numerosas veces en las que él pasó por lo mismo y estuvo nominado.

El paso de Jesulín de Ubrique por MasterChef Celebrity

El pasado 2023 los espectadores del formato fueron testigos de como el ex torero se adentraba en uno de los concursos más populares de TVE. Tras semanas demostrando sus dotes para la cocina y aprendiendo de sus errores, el aspirante logró llegar hasta la gran semifinal.

Sin embargo, y tras ganarse el cariño de todos sus compañeros de la edición, se convirtió en el décimo expulsado. Jesulín de Ubrique no logró superar la prueba final, por lo que se vio a las puertas junto a Toñi Moreno.

«Hacía mucho que no convivía con él. Pero mi compañeros estarán de acuerdo cuando digo que es el tío más noble y más verdad que hemos visto en este programa. Es un pedazo de compañero», le dijo su compañera de concurso con cariño durante su despedida.

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno en 'MasterChef'.
Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno en ‘MasterChef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias