Celebrities

Jordi Cruz sigue teniendo contacto con Tamara Falcó: Lo ha confesado

Jordi Cruz y Tamara Falcó siguen manteniendo el contacto

Jordi Cruz
Jordi Cruz y Tamara Falcó

‘Masterchef’ ha vuelto a las pantallas. La nueva edición del talent culinario de Televisión Española acaba de llegar y ya ha tenido un éxito rotundo. Gran parte del éxito del programa edición tras edición, se debe al trabajo de los carismáticos miembros del jurado. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se han ganado el cariño y el respeto de la audiencia edición tras edición.

Una de las sorpresas de la nueva temporada, llegará con la visita de la ganadora de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se convirtió en la gran revelación de los fogones de la última temporada, y en esta ocasión llegará como toda una profesional para dar unos consejos a los nuevos concursantes de ‘Masterchef’.

Ni siquiera su propia madre, Isabel Preysler, podía creerse el talento culinario de su hija, que sorprendió a todo el país con su mano en la cocina.

En un encuentro con la revista ‘Lecturas’, Jordi Cruz desveló que «el reencuentro con ella ha estado muy bien. Es una persona maravillosa». Además, reveló como consiguió que Tamara Falcó se mostrase tal y como es ante las cámaras «Le hice cuatro bromas y cuatro cosas de cachondeo. Ella es muy tímida, como yo, y como la entiendo, intenté hacer cosas para sacarla de su caparazón y que la gente viese la persona que es ella»

Entre Jordi Cruz y Tamara Falcó hubo mucha química desde el principio, sin embargo ellos negaron inmediatamente que existiera algo más que una amistad entre ellos, aunque el beso de ambos en la final del programa despistó a los espectadores.

“En estos meses, igual que yo, no ha tenido tiempo de nada porque ha estado currando un montón. Si que, a veces, me llama y me dice que está preparando algún plato. Le gusta la gastronomía y compartimos esa afición” explicó el juez de ‘Masterchef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias