Televisión

Jordi Cruz no duda en defender a este concursante de ‘Masterchef’ de esta polémica

Jordi Cruz ha defendido a este concursante de 'Masterchef'

Jordi Cruz
Jordi Cruz

La quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’ ha llegado a su fin. Ha sido una de las más sorprendentes, espectaculares y seguidas. Todos merecían llevarse la victoria pero, finalmente, Raquel Meroño se llevó la victoria tras un gran duelo con Florentino Fernández. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera están orgullosos de la edición que han presentado, junto al resto del equipo.

Eso sí, ha sido una gran edición aunque también ha tenido sus polémicas. Una de las más sonadas de la quinta temporada de ‘Masterchef Celebrity’ la ha protagonizado uno de los duelistas: Florentino Fernández. Y todo por el personaje de Flosie, una broma para muchos pero para otros es una actitud homófoba.

Tanto es así que, tras las numerosas críticas que han recibido a lo largo de los 10 programas, tanto ‘Masterchef Celebrity’ como Florentino Fernández han querido pedir disculpas. Este arrepentimiento se vio reflejado en los últimos programas de la edición, puesto que eliminaron todas las escenas donde aparecía Flosie.

Uno de los que no ha dudado en hablar de la polémica que ha marcado esta temporada ha sido, cómo no, Jordi Cruz. El chef, tal y como han recogido nuestros compañeros de Vertele, ha confirmado que le sabe muy mal todo lo que está ocurriendo. Es más, en la presentación de ‘Masterchef Junior 8’ aseguró que “le incitaba mucho a hacerlo, porque le metía caña a Pepe”.

Por si fuera poco, Jordi Cruz confesó lo siguiente: “Tengo la intuición y seguridad de que Flo no ha querido ofender a Josie y no se ha sentido ofendido”. De manera muy contundente y rotunda, el juez de ‘Masterchef’ ha querido dejar claro que “defiendo a Flo en ese sentido”. Jordi ha visto acertada la decisión de no emitir más imágenes de Flosie en las últimas entregas de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’: “Si molesta a parte de la audiencia, se quita”. ¡Ha sido muy claro, como siempre!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias