Televisión

Jordi Cruz (‘Masterchef Celebrity’) y la inesperada propuesta a Isabel Preysler

Jordi Cruz pone en aprietos a Isabel Preysler en 'Masterchef Celebrity'

Jordi Cruz (‘Masterchef Celebrity’) y la inesperada propuesta a Isabel Preysler
Jordi Cruz pone en apuros a Isabel Preysler

Ana Obregón fue, sorprendentemente, la primera expulsada de ‘Masterchef Celebrity’. A pesar de todo, los aspirantes continuaron dando todo de sí mismos para seguir estando a la altura de las circunstancias. Por ese mismo motivo siguen enfrentándose a numerosos y sorprendentes retos bajo la atenta mirada de Jordi Cruz, Samantha y Pepe Rodríguez.

En el segundo programa de ‘Masterchef Celebrity’, los concursantes debían viajar al precioso Castillo de Belmonte, en Cuenca. En este lugar, el Marqués de Villena se negó en rotundo a aceptar la llamada ‘Guerra de Sucesión’. Fue allí, en ese entorno donde se palpa aún la nobleza, donde Jordi Cruz ha aprovechado a hacer una propuesta.

Y no a un concursante, sino a la madre de una de las aspirantes. ¿A quién nos referimos? Nada más y nada menos que Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó. Todo ocurrió donde esa prueba de exteriores donde los aprendices tenían que cocinar nada más y nada menos que conejos.

Con lo cual, eso supone que les tienen que quitar la piel. Tamara Falcó lo hizo con muchísimo esmero, dejando completamente sin palabras tanto a José y Juan Salazar como al propio Jordi Cruz. Por ese mismo motivo, no dudó un solo segundo en formular la siguiente cuestión:

“¿Qué te diría tu madre si te viera quitándole la piel a un conejo?». Acto seguido, Tamara Falcó quiso reconocer que hasta Isabel Preysler se sorprendería, y mucho, con las grandes dotes culinarias que está adquiriendo. Además, aseguró que su madre es “más bien de cocinar poco”.

Por lo tanto, la pregunta de Jordi Cruz era obligada: “¿Tú crees que a tu madre le gustaría venir a ‘Masterchef Celebrity’?» Tamara Falcó animó al juez a que se lo propusiera. El chef está más que dispuesto a que la mismísima Isabel Preysler visite las cocinas más famosas de la televisión.

Es más, se lo prometió a los Chunguitos. Tanto Juan como José Salazar están deseando conocerla: “A este conejo pongo de testigo que vais a conocer a Isabel Preysler”, prometió la diseñadora de moda. Lo que es un hecho es que nos va a seguir dando grandísimos momentos en ‘Masterchef Celebrity’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias