Televisión

‘Masterchef Celebrity’: Ana Obregón rompe a llorar cuando Jordi Cruz recuerda a su hijo

Ana Obregón se emociona ante las emotivas palabras de Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

‘Masterchef Celebrity’: Ana Obregón rompe a llorar cuando Jordi Cruz recuerda a su hijo
Ana Obregón en 'El Hormiguero'

La expectación ante el estreno de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ era máxima. Días antes de comenzar el programa, los concursantes seleccionados para la nueva edición ya habían causado una gran expectación en las redes sociales, siendo Ana Obregón y Tamara Falcó las aspirantes que más ganas tenía de ver la audiencia como se desenvolvían entre los fogones.

Desde un primer momento, Ana Obregón se convirtió en el principal blanco de las críticas y de las bromas, era evidente que la empresaria se sentía incómoda y para rematar la noche, se convirtió en la primera expulsada de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, un hecho que los espectadores no han perdonado al programa, ya que Ana Obregón era una de las aspirantes que más juego podía dar dentro del programa.

La actriz, empresaria y bióloga durante un tiempo se mantuvo alejada de la televisión debido a la enfermedad de su hijo Álex Lequio, ahora ha vuelto a la carga pero los sentimientos siguen a flor de piel y ante unas emotivas palabras de Jordi Cruz no pudo evitar emocionarse.

El exigente juez le dio la enhorabuena tras presentar el primer plato en la prueba inicial del concurso, en la que debían elaborar un plato vegetariano siguiendo los pasos del chef Otto Lenghi. Jordi Cruz tuvo las siguientes palabras para Ana Obregón, con las que hizo que a la actriz se le cayeran las lágrimas: “El mejor cuidado que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño es una cocina saludable hecha con todo el amor, y si es el amor de la madre, mejor que mejor. Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos» Ana Obregón agradeció muy emocionada y de corazón las palabras del juez.

“Cuando te dan una buena noticia, después de este año que llevo de quimios, escuchar esto es muy especial. Esto ha sido como un reloj. Se ha parado el tiempo de las cosas malas y que ahora empieza todo lo bueno» respondió ella.

El paso de Ana Obregón por ‘Masterchef Celebrity’ ha sido corto pero intenso, y los espectadores ya comienzan a pedir su repesca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias