Televisión

Jordi Cruz estalla contra Ofelia en ‘Masterchef’ por este motivo

Ofelia termina con la paciencia de Jordi Cruz

Jordi Cruz
Jordi Cruz

La prueba de exteriores de ‘Masterchef’ dejó uno de los momentos más tensos de la noche. En ella, Arnau y Amelicius se convirtieron en los capitanes tras haber sido los mejores de la prueba anterior. Y en el momento en el que Amelicius escogió a Ofelia para su equipo, tuvo claro que su equipo se iría a la prueba de eliminación. Un hecho que parece que Jordi Cruz también tenía claro.

El simple hecho de que Ofelia estuviera en su equipo, provocó que gran parte de los aspirantes comenzasen la prueba enfadados y de mal humor. La capitana colocó a la gallega al lado de Vero. Cuando Ofelia comenzó a limpiar el pescado como si se tratase de la matanza de Texas, Vero casi pierde los nervios, aunque consiguió relajarse y seguir a lo suyo.

En ese momento, entró Jordi Cruz a las cocinas y quitó a Ofelia de esa tarea. Pero la aspirante se dispersó aún más y siguió molestando a sus compañeros. Todo ello bajo la atenta mirada de Jordi Cruz, que iba apuntando todo en su cabeza para luego estallar contra la concursante.

Ofelia no supo trabajar, ni tampoco como controlarse. Por ello, Jordi Cruz no dudó en darle un tirón de orejas. «¿Qué es Ofelia? Ya. ¿Difícil centrarla? Ya. Pero no puedes dejarla por imposible ni tampoco empezar con Vero a pivotarla porque se marea. Y Vero con su sensibilidad y su tacto también diciéndola no la quiero aquí (…) Todos tenéis que tirar al 300% y ser conscientes de los errores. Corregir los defectos y no lo que está surgiendo en este equipo que es no ayudar, criticar, no asumir responsabilidades. Así ha pasado lo que ha pasado», dijo el chef catalán a todo el equipo tras la desastrosa prueba. Más tarde, Jordi Cruz volvió a estallar contra Ofelia, después de que la concursante plagiase el plató de Arnau.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias