Música

John Legend estrena la nueva versión de ‘Nervous’ junto a Sebastián Yatra

John Legend
John Legend y Sebastián Yatra.

John Legend y Sebastián Yatra se han vuelto a unir en una nueva canción. Ambos artistas han unido fuerzas en la nueva versión de su éxito Nervous, canción incluida en el último álbum de estudio del artista estadounidense, ganador de 12 premios Grammy y numerosos discos de platino.

«Sebastián es un artista tan talentoso», dice John Legend. «¡Estoy muy contento de que hayamos podido colaborar de nuevo en esta versión especial de Nervous!», expresó sobre su nueva colaboración con el intérprete de Tacones Rojos.

Precisamente fue en esta canción donde ambos artistas unieron sus voces por primera vez. El artista colombiano contó con John Legend en el remix de esta canción, uno de los mayores éxitos de Dharma, su último álbum de estudio.

«En realidad estaba un poco nervioso por hacer Nervous con John porque cantar junto a uno de los mejores cantantes del mundo puede resultar bastante abrumador», dice Sebastián Yatra de esta colaboración, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Y añade: «Es un vocalista y un intérprete increíble ¡Pone tanta emoción en todo lo que hace! Estoy muy agradecido de poder formar parte de una canción tan especial», añade el artista colombiano, muy emocionado con su nueva colaboración.

La versión original de Nervous está incluida en el octavo álbum de estudio de John Legend, bajo el título de Legend. Un disco muy esperado, con el que el artista ha vuelto a tener un gran éxito tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Por otro lado, hasta la fecha, el vídeo de esta canción, ha generado más de 56 millones de visitas en la plataforma. En cuanto a la canción, ya supera las 11 millones de reproducciones a nivel global desde su lanzamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias