Celebrities

Joaquín Reyes arremete contra los políticos: “Son idiotas perdidos”

Joaquín Reyes estalla contra los políticos

Joaquín Reyes
Joaquín Reyes

Joaquín Reyes es uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país. El humorista manchego, además se ha convertido en uno de los rostros de humor más queridos de Movistar +, donde terminó hace poco más de un mes la segunda temporada de ‘Capítulo 0’, en la que encabeza el elenco formando por otros grandes humoristas y rostros conocidos de nuestro país como JJ Vaquero, Raúl Cimas, Patricia Conde o Susi Caramelo.

Susi Caramelo, se ha convertido en la gran novedad de la segunda temporada, que se emite en el canal cero de Movistar +. La cómica se ha incorporado al elenco en el que interpreta junto a Joaquín Reyes esta sesión cómica. El humorista, reconoce que la catalana es una “kamikaze” pero le encanta su sentido del humor:

“Ha revolucionado la comedia por su manera de ser, su desparpajo y su gracia. Esa frescura es muy difícil de tener y no se puede aprender, tiene un brillo especial en la mirada” ha dicho Joaquín Reyes sobre ella.

El humorista, sabe bien a quien acabará poniendo un cero la historia, Joaquín Reyes lo tiene muy claro: : “A los partidarios del ‘Brexit’, a Donald Trump… Es muy preocupante el poco nivel que hay en los políticos y lo torpes que son, algunos son idiotas perdidos” ha explicado en una entrevista con ‘PR Noticias’.

Además, aunque sabe que es una frase redicha, asegura que es necesario conocer la historia para no cometer los mismos errores. Joaquín ha desvelado que le gustaría reencarnarse en Gandhi, porque ““lo que consiguió con esa forma pacífica de entender la lucha fue increíble, fue alguien que puso el Imperio Británico patas arriba precisamente no haciendo nada. Me gusta la gente que vagueando consigue grandes cosas” ha asegurado durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias