Televisión

Joaquín Prat interrumpe la entrevista con un negacionista en ‘Cuatro al día’

Joaquín Prat corta la conexión con un negacionista

Joaquín Prat
Joaquín Prat

Muy pocas veces los espectadores han visto perder la paciencia a Joaquín Prat. Sin embargo, lo que ocurrió el pasado miércoles 2 de septiembre en ‘Cuatro al día’ superó al presentador, que había llegado muy relajado de sus vacaciones de verano.

Joaquín Prat se acababa de reincorporar a su puesto en ‘Cuatro al día’ y, poco después de comenzar la tarde, tuvo que lidiar con Esteban Cabal. Se trata de un negacionista de la pandemia que acusó a los medios de difundir información falsa para aterrorizar a la población. El presentador esperó en silenció a que el negacionista terminase su monólogo, para instantes después despedirle con un “hasta nunca”.

Las teorías que niegan la pandemia están en auge. Una prueba de ello fue la manifestación en la plaza de Colón de Madrid, y las constantes teorías del cantante Miguel Bosé, que finalmente ha decidido eliminar sus redes sociales y desaparecer de la vida pública.

Durante su entrevista en ‘Cuatro al día’, Esteban Cabal comenzó acusando a las cadenas de televisión de difundir noticias falsas, “maliciosas” y calificó a los medios de comunicación como “terroristas informativos”.

El negacionista pidió a los medios que volvieran a la realidad y que “dejen de engañar a la población y aterrorizarla con mentiras”. Joaquín Prat escuchó en silencio su largo monólogo, pero su cara lo decía todo.

El presentador se armó de paciencia, y le despidió de manera contundente. Muy indignado por lo que acababa de ocurrir, se negó a que el negacionista tuviera la oportunidad de despedirse, dando por zanjado ese tema de la tarde. “En todos los años que llevo trabajando contigo es la primera vez que te veo reaccionar así”, le dijo la periodista Cruz Morcillo, tras haber visto su reacción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias