Televisión

Joaquín Prat ha hablado sobre su presunta relación con Yola

Joaquín Prat planta cara a Yola Berrocal

Joaquín Prat
Joaquín Prat

“Las super nenas”, como se hace llamar el trío de amigas formado por Yola Berrocal, Leticia Sabater y Maite Galdeano, no paran de regalarnos grandes momentos en ‘La Casa Fuerte’. En una reciente conversación las tres confesaron con qué hombres les gustaría vivir un romance. Mientras que Leticia optaba por Jesús Castro y Maite por Amador Mohedano, Yola solo dejó caer que hay “un presentador que le gusta mucho” cuyas iniciales son “J. P”. Las alarmas se dispararon y es que todo parecía apuntar que Yola quería revivir su pasado romance con el presentador Joaquín Prat. Ahora es él quien ha tenido algo que decir.

“Es una persona super divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito”. Así describió la concursante de reality su pasado con “J. P”. La pareja vivió un breve romance hace algunos años, meses después de que el periodista se divorciara en 2005.

Joaquín Prat se ha dado por aludido y le va a hacer una propuesta a Yola cuando salga del concurso: Que cuente “toda la verdad”. Así pues, el presentador ponía en duda la posibilidad de un romance todavía existente con la estrella televisiva. Esto viene alimentado porque desde que la manchega entró al concurso, Prat ha sido su mayor defensor en los platós. “Objetivamente me parece una grandísima concursante de realities, una chica ingenua, divertida, inocente, educada”, comentaba el presentador.

Joaquín Prat

“Si vamos a contar la historia, la vamos a contar los dos, juntos”, decía el presentador, ahora sin dejar duda de que él era el hombre de los sueños al que Yola Berrocal aludía. ¿Qué habrá sido aquello que la finalista de ‘Supervivientes 2020’ no ha podido olvidar de Joaquín? ¿Su relación tiene posibilidades de seguir adelante? Son dudas que han nacido entre muchos espectadores, pero falta esperar a que termine el polémico concurso para que conozcamos toda la trama.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias