Televisión

Jesús Vázquez, roto de dolor, explica el acoso que sufrió cuando era joven

Jesús Vázquez habla del acoso que sufrió en su juventud

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más queridos de nuestro país. A lo largo de toda su trayectoria en la televisión, ha hecho historia con cada uno de sus proyectos, siendo una inspiración para muchas personas y un ejemplo de profesionalidad, siendo cercano y sin tener nunca una mala palabra.

El presentador gallego mantiene su vida personal al margen de cualquier programa de televisión. Muy pocas veces ha hablado de su matrimonio, a pesar de llevar 20 años casado, o de su pasado. Sin embargo, se abrirá como nunca con Bertín Osborne en el nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’.

Jesús Vázquez y Bertín Osborne tuvieron una charla este verano en Formentera que por fin los espectadores podrán ver este 11 de septiembre en Telecinco. Ambos presentadores recorrerán algunos de los lugares más espectaculares de la isla, mientras conversan sobre la vida y la trayectoria profesional del comunicador.

Un programa en el que Jesús Vázquez contará algunos aspectos de su vida de los que nunca ha hablado. Algunos de ellos son el duro episodio de su vida cuando tan solo era un niño y sufrió bullying, o del fallecimiento de su madre, siendo este el golpe más trágico de su vida: “Me hubiese encantado que me viera cómo estoy ahora: feliz y enamorado”.

El presentador gallego tenía pendiente esta conversación con Bertín Osborne y por fin los espectadores podrán ser testigos de una de las conversaciones más íntimas y sinceras que se recuerdan de ‘Mi casa es la tuya’. Se estrena el viernes 11 de septiembre a las 22:00 hrs en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias