Música

Jesse & Joy estrenan ’Respirar’ como adelanto de su álbum

Jesse & Joy.
Jesse & Joy.

Jesse & Joy han regresado por todo lo alto con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a un año que viene cargadito de sorpresas a nivel profesional. Consagrados como una de las agrupaciones mexicanas más populares y queridas del momento, los artistas cerraron el 2021 gozando del éxito cosechado con la canción ‘Llórale a tu madre’, tema que llegó al número 1 en las principales radios de México.

Ahora, los ganadores del Latin Grammy presentan el tema ‘Respirar’, el primer adelanto de su próximo proyecto discográfico. Un nuevo trabajo que se consolida como el sexto álbum de estudio de Jesse & Joy y que verá la luz de forma oficial en los próximos meses.

‘Respirar’ es una carta de perdón convertida en canción que ha conquistado el corazón de todos sus seguidores. Además, se presenta como uno de los temas más especiales del dúo, ya que Jesse & Joy sumaron su visión como productores junto a Federico Vindver, el reconocido productor argentino que ha trabajado con artistas de la talla de Coldplay, Kanye West y Justin Bieber.

Pero, eso no ha sido todo. Este nuevo adelanto de la agrupación llega también de la mano de su videoclip oficial. Un video que fue grabado en la Ciudad de México, teniendo como locación el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Y es que, tal ha sido el buen recibimiento que está teniendo el sencillo que en pocos días ha superado los dos millones de reproducciones en Youtube.

Una primera toma de contacto con lo que promete ser una de sus etapas musicales más gloriosas, ya que los artistas también se preparan para su próximo tour. Presentado bajo el nombre de ‘Clichés World Tour’, Jesse & Joy volverán a subirse a los escenarios oficialmente el próximo mes de marzo. ¿Ya la has escuchado? ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias