Música

Jesse & Joy sorprenden con ‘Mañana es too late’ junto a J Balvin

Jesse & Joy sorprenden con ‘Mañana es too late’ junto a J Balvin
Jesse & Joy y J Balvin, la colaboración del momento

Jesse & Joy nos sorprenden con 'Mañana es too late', la colaboración con J Balvin

Los hermanos Jesse & Joy se atreven con todo y no paran de sorprendernos. El tema por el que conocimos a este dúo mexicano es el famoso ‘¡Corre!’, y desde entonces hemos podido ver que encabezan las listas de éxitos de muchos países.

Estos datos conforman su carrera musical: 4 álbumes de estudio, un álbum en vivo, dos EP, un disco bilingüe, dos álbumes recopilatorios, un disco de versiones y otro especial.

Todos ellos le han valido a Jesse & Joy para hacerse con un Grammy estadounidense, seis Latin-GRAMMYs y cuatro Gaviotas de Plata y Oro de Viña del Mar, que se dice pronto.

Ahora, después de haber triunfado en su último sencillo ‘Te esperé’, los hermanos nos traen una colaboración muy especial: nos presentan ‘Mañana es too late’ junto al gran J Balvin, otro artista que está arrasando gracias a colaboraciones como esta, y a otras con artistas como Rosalía o Selena Gomez.

Sus intérpretes definen el tema como “Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado”.

En esta, Jesse & Joy ponen su sello personal e inconfundible, aunque mezclado con el de J Balvin, que da un ritmo más movido a la canción.

El videoclip, dirigido por Dano Cerny, ya está triunfando en Youtube.

https://youtu.be/QsuTjx_yosA

No es la primera vez que los artistas realizan grandes colaboraciones. No podemos olvidar la canción que comparten con Gente de Zona, o la que tienen con Alejandro Sanz.

El dúo mexicano está ultimando ya los detalles de su próximo álbum de estudio y están preparando una gira por Latinoamérica con la que seguro que nos sorprenden. En ella presentarán todo lo nuevo que están cocinando.

Últimas noticias