Música

Jesse & Joy sorprenden al colaborar con Luis Fonsi en ‘Tanto’

Jesse & Joy emocionan con este tema junto a Luis Fonsi

Jesse & Joy sorprenden al colaborar con Luis Fonsi en ‘Tanto’
Jesse y Joy junto a Luis Fonsi en este tema

Los mexicanos Jesse & Joy nos han vuelto a sorprender con una colaboración muy especial, con el mismísimo Luis Fonsi.

‘Tanto’ es el título de esta colaboración, una canción en la que sus voces se combinan a la perfección y a la vez destaca las virtudes propias de los tres intérpretes. Esta balada sale a la luz este viernes 4 junto con su videoclip, grabado en Miami.

La canción es el tercer sencillo que Jesse & Joy dan a conocer de su próximo disco; un disco que por lo que han contado ya está grabado pero aún no tiene nombre ni fecha de estreno, solo sabemos que saldrá en 2020.

Esta canción ha salido después de ‘Te esperé’ y ‘Mañana es Too Late’, esta última es una colaboración con JBalvin.

Joy, en una entrevista contó lo que significa esta canción: “Luis Fonsi tiene una voz divina, super linda. Han sido varios años en los que hemos hablado de colaborar, de hacer algo juntos, y esta canción es una de mis favoritas en este disco.. Es un tema muy universal y la escribimos a nuestros fans, sí, pero también están incluida la gente a la que amamos personalmente”.

A nivel personal, no pueden estar más felices y es que hace solo unos meses que Joy dio la bienvenida a su primer hija, una niña llamada Noah. Desde hace tiempo cantante comparte su vida con Diana Atri, una artista a la que ha intentado mantener en el anonimato hasta que decidió hablar de ella en redes sociales para dedicarle este nuevo tema, ‘Tanto’, dentro de una campaña que buscaba que la gente se sincerara sobre lo que quiere decirle a las personas que quieren.

Los hermanos mexicanos siguen de gira con varios sold-out en las ciudades por las que pasan. Además, han participado recientemente en la Cumbre de Premios Nobel de la Paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias