Celebrities

Jennifer Lopez será vecina de Ariana Grande tras esta adquisición

Jennifer Lopez y Ariana Grande serán vecinas

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha adquirido una nueva propiedad. La artista continua confinada junto a su pareja, Álex Rodríguez en su mansión de Los Hamptons, pero eso no le ha impedido comprar una nueva casa, que se une a la larga lista de propiedades de la pareja.

La nueva adquisición se trata de una casa de 1,2 millones de euros, una cifra modesta para la pareja, que se nutre se energía solar. Esta casa se encuentra ubicada en Encino, en el valle de San Fernando (California).

Una ubicación privilegiada y exclusiva, en la que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez serán vecinos de estrellas de la talla de Ariana Grande, Ron Howard o de los hermanos de Michael Jackson.

La nueva casa de la pareja se une al complejo residencial que poseen en Bel-Air (la urbanización más exclusiva de Los Ángeles), a su finca de Los Hamptons (la zona más exclusiva de Nueva York) o al ático de Nueva York, una de las primeras propiedades de la actriz de ‘Nunca más’. Además, no debemos olvidar su enorme casa frente al mar en Malibú y, por supuesto, su mansión en Coral Gables (Miami).

La propiedad que han adquirido Jennifer Lopez y Álex Rodríguez es una casa de 205 metros cuadrados, de una sola altura, tres habitaciones, dos baños y un aseo. Se trata de una vivienda completamente renovada, con suelos de madera y paredes blancas que dan sensación de amplitud.

Esta vivienda también cuenta con un gran jardín y con energía a basa de placas solares, algo que conquistó tanto a Jennifer Lopez como a Álex Rodríguez. Ahora solo les falta decidir cuando podrán mudarse a su nuevo hogar, en el que vivirán unas temporadas al año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias