Redes Sociales

Jennifer Lopez consigue sorprender a sus seguidores con este peculiar gesto

Jennifer Lopez sorprende a sus fans con este gesto

Jennifer Lopez
Jennifer López

Jennifer Lopez ha conquistado todos los rangos de la industria habidos y por haber: Música, cine, baile, estrella de televisión, activista, modelo y más recientemente empresaria. La estrella del pop lanzó recientemente su marca de zapatos, ropa y accesorios, y ha tenido este detalle con sus seguidores por el apoyo incondicional que le demuestran.

Su nueva línea de calzado cuenta con 12 modelos distintos y lleva el nombre ‘Jennifer Lopez’, un título que difícilmente presta a confusión. Para ella este lanzamiento es de especial importancia ya que ha estado involucrada de lleno en el proceso creativo de la marca. Así lo hacía saber a través de un comunicado en las redes sociales:

«Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con ‘DSW’. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami».

El detalle de JLo no es ningún regalo, pero sí un gran descuento. La diva del Bronx entregaba a sus seguidores un código con el 50% de descuento en los productos de su nueva colección, válido hasta el 15 de julio. Lo hace con el motivo de los tiempos tan difíciles que corren y sintiendo que está a mitad de año y no ha hecho ningún regalo a sus seguidores, pudiendo aludir a que no ha estrenado nada de nueva música en estos últimos 7 meses.

“No puedo creer que ya estemos a mitad de año… Sé que los tiempos han sido difíciles y como un regalo para todos vosotros por ser los mejores tengo un pequeño código para que obtengan un 50% de descuento en mi colección de zapatos”, añadió.

View this post on Instagram

✨A whole mood ✨😎 @Coach

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Quizás muchos hubieran preferido un nuevo sencillo, videoclip, actuación o incluso un álbum de larga duración, ya que el último fue en 2014. Pero ahora mismo Jennifer Lopez se encuentra inmiscuida de lleno en pisar fuerte en el mundo de la moda y todo llegará a su debido tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias