Música

Jennifer Lopez recuerda uno de los álbumes más importantes de su carrera

Jennifer Lopez hace una recordatorio de los albumes más importantes

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La artista Jennifer Lopez ha decidido hacer un ‘remember’ de aquel primer álbum que le cambió la vida, hace unos 22 años. ‘On the 6’ fue aquel lanzamiento con el que la joven se estrenaba en el mundo de la música. A partir de ahí, lo siguiente fue empezar a ser conocida internacionalmente.

‘On the 6’ es un disco que tiene ese título por la línea de metro que la cantante cogía para ir a sus clases de canto. Ese álbum fue muy importante para ella ya que, a partir de ahí, su salto a la fama y su éxito en su carrera musical fue imparable. Para ella, ahora 22 años después, es una satisfacción ver cómo le cambió la vida.

«El 1 de junio es siempre un día feliz para mí! Fue el día en que lancé mi álbum debut ‘On The 6’. Cambió mi vida para siempre… me ha llevado alrededor del mundo y me ha presentado al mundo de la música y a todos ustedes, Gracias por estar conmigo», comentó haciendo referencia a este álbum.

Cómo normalmente hace JLo, ha acompañado su especial recuerdo con un vídeo de aquella época. Sin embargo, los comienzos de la cantante no fueron como los de otros, ya que empezó pisando fuerte. Entre las canciones del disco se encontraba una colaboración con Marc Anthony, el dueto ‘No me ames’.

Jennifer Lopez siempre fue una chica apasionada de la música y el baile. Con 5 años ya había empezado a dar clases de coreografía y de adolescente participió con un pequeño papel en la película ‘My Little Girl’ cuando comenzó a estudiar arte dramático. Y poco después también fue bailarina en ‘New kids on the block’, un show en directo. ¡Toda una estrella!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias