Celebrities

Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a demostrar su magnífica relación

Jennifer Lopez y Marc Anthony siguen teniendo una gran amistad a pesar de su separación

Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a demostrar su magnífica relación
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Durante casi ocho años, Jennifer Lopez y Marc Anthony formaron una de las parejas más envidiables del mundo del espectáculo, además de crear una preciosa familia con la llegada de sus mellizos, Emme y Max. Pero en 2011, los cantantes sorprendieron al mundo dando a conocer su separación.

Tres años después, Jennifer y Marc quedaron oficialmente separados y, aunque tomaron caminos separados, siempre han luchado por la felicidad y el bienestar de sus hijos, quienes ya son unos preadolescentes de 11 años. Los dos han compartido varias imágenes en redes de sus reencuentros en las fechas más especiales, dejando ver que llevan una maravillosa relación.

Uno de esos momentos memorables de familia ocurrió recientemente. Marc Anthony compartió en su perfil (cuya cuenta consta con más de 10.5 millones de seguidores) una encantadora foto en la que aparece caminando de la mano con su hija Emme y con Jennifer López. El intérprete de ‘Parecen viernes’ escribió: “Nada más que amor entre nosotros”.

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

En el Día del Padre de este año, JLO le dedicó una cálida felicitación a su ex y lo llamó cariñosamente «Flaco». Aunque su historia de amor quedó en el pasado, queda claro que los buenos recuerdos perduran y que ambos valoran la gran relación que tienen con sus hijos. “¡Feliz Día del Padre para ti, Flaco! Emme y Max te aman muchísimo. ¡Gracias por darme estos dos hermosos cocos!”.

Para el séptimo cumpleaños número de sus hijos, el cual se celebró en 2015, Marc y JLo se reunieron y pasaron un tiempo en familia. Este festejo se produjo a solamente un año desde que su divorcio quedara formalizado.

Mientras que Marc Anthony se mantiene soltero y como uno de los seductores de la música, Jennifer Lopez podría casarse en cualquier momento con Alex Rodriguez. Aunque sus vidas han tomado caminos diferentes, siempre estarán unidos por el amor que tienen hacia sus mellizos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias