Celebrities

Jennifer Lopez responde a un fan que hizo esta locura en mitad de un vuelo

Los fans de JLo muestran todo su apoyo a la actriz en un viaje a Los Ángeles

Jennifer Lopez responde a un fan que hizo esta locura en mitad de un vuelo
Jennifer Lopez es protagonista de un increíble momento

La celebritie ha sido protagonista de un increíble momento y aunque ya sabíamos que los fans de Jennifer Lopez son capaces de hacer cualquier cosa por su ídola, ahora nos han vuelto a demostrar en mitad de un vuelo que son un fandom muy leal y comprometido.

Jennifer Lopez tiene un innegable talento, por lo que es conocida en todo el mundo y cuenta con millones de fans. A lo largo de la carrera profesional de la cantante hemos podido observar que sus seguidores la defienden y la apoyan siempre, pero esta vez uno de los fans de la diva del pop nos ha dejado a todos sin palabras y es que ha hecho una auténtica locura y todo ¡en mitad de un vuelo!

El lunes pasado los pasajeros del vuelo Nueva York – Los Ángeles vivieron un momento increíble y es que uno de los fans de la artista al enterarse de que su ídola estaba nominada para los Globos de Oro por su interpretación en la película ‘Estafadoras de Wall Street’ quiso que todos los que viajaban en el avión vieran el film en pleno vuelo para apoyar a la celebritie en su último proyecto.

La realidad es que la película en la que trabaja Jennifer Lopez está arrasando en las carteleras de los cines de todo el mundo ya que cuenta con un gran elenco. El film está basado en la historia real de varias strippers que estafaron a hombres millonarios de Wall Street. A pesar de la gran trama y de la tremenda actuación de la reina del pop, la película solo cuenta con una nominación ‘Mejor Actriz de Reparto’.

Efectivamente, Jennifer Lopez está nominada por su increíble interpretación en esta película y sus fans han querido mostrarle todo su apoyo una vez más. La actriz da vida a Ramona que es la líder del grupo de strippers. Aunque JLo cuenta con un largo recorrido en Hollywood, solo ha estado nominada dos veces contando con esta, ya que la anterior fue con su debut en 1997 en la película ‘Selena’ en el que interpretó el papel protagonista.

En este caso fue Joseph Longo, fan de la artista y también uno de los pasajeros del vuelo de JetBlue Airways quien quiso hacer promoción a Jennifer Lopez en mitad de su viaje, ya que en el mismo avión se encontraban también votantes de los Oscar por lo que quiso aprovechar la situación. El piloto aceptó la propuesta e informó a la tripulación y finalmente los pasajeros pudieron disfrutar de la espectacular actuación de JLo durante su viaje.

Fue la propia Jennifer Lopez quien quiso agradecer a Joseph Longo por Twitter al ver lo que había ocurrido: “Esto es increíble, puedes ser mi bailarín de reserva cualquier día, gracias por el apoyo”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para sus fans por lo que el tweet lleva ya más de 15 mil likes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias