Celebrities

Jennifer Lopez bailando en una barra: Las imágenes que han dado la vuelta al mundo

Jennifer Lopez y las imágenes que dan la vuelta al mundo

Jennifer Lopez bailando en una barra: Las imágenes que han dado la vuelta al mundo
Jennifer Lopez publica unas imágenes que han dado la vuelta al mundo

En poco más de dos meses llegará a España el nuevo proyecto cinematográfico de Jennifer López. La cantante, actriz y empresaria, quiere demostrar una vez más que no solo es una de las mayores artistas musicales del planeta, sino que también es una estrella de la gran pantalla.

‘Huntlers’ es el nombre de la película que Jennifer Lopez ha produce y también protagoniza junto a un espectacular reparto donde reina el empoderamiento femenino. Entre todas las mujeres protagonistas se encuentra otras de las grandes artistas del momento: la dominicana Cardi B, la rapera mostrará una versión desconocida de ella misma hasta ahora, al convertirse en actriz para esta película.

Desde que salió a la luz la película, no se ha hablado de otra cosa. ‘Huntlers’ está inspirada en un artículo de ‘The New York Magazine’ que cuenta la vida de unas bailarinas de un famoso club de ‘pole dance’, que se unen para engañar y vengarse de sus clientes. Estos clientes son ni más ni menos que hombres millonarios de Wall Street.

Las jóvenes bailarinas de ‘pole dance’ estarán lideradas por Ramona, la más veterana de todas las chicas del club, un papel protagonista que no podía estar interpretado por otra persona que no fuera Jennifer López. Tras publicarse el primer tráiler de la cinta, los seguidores de Jlo se quedaron con la boca abierta, y es que la artista aparece haciendo lo que mejor sabe hacer: deslumbrar con su presencia en una película que está hecha a su medida.

Jennifer López ha sorprendido al demostrar que además de ser una gran bailarina, también tiene un dominio absoluto de la barra de ‘pole dance’. Y lo mejor, a sus 50 años tiene una forma física que nada tiene que envidiar a chicas mucho más jóvenes que ella. Solo con una forma física tan trabajada podría ser capaz de ejecutar las complicadas piruetas de este tipo de baile, muy exigentes y duras muscularmente. Pero la artista es muy estricta con su forma física, entrena duro todo el año y gracias a eso es capaz de dejar con la boca abierta a sus seguidores con su soltura a la hora de realizar este complicado baile.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias