Celebrities

Jennifer Lopez desvela los primeros modelos que llevará a su nueva gira mundial

Jennifer Lopez revela un nuevo secreto sobre su próxima gira

JLO
JLO

Jennifer Lopez está a punto de comenzar uno de los proyectos que más emocionada la tiene. Pero no solo a ella, sino también a todos sus fans que van a poder disfrutar de una nueva gira de la artista tras llevar seis años fuera de los escenarios.

La diva del Bronx se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. La cantante, que se comprometió hace unos meses con su pareja Álex Rodriguez, está disfrutando de estas últimas semanas de descanso (si podemos llamarlo así) junto a su prometido y a sus hijos, a los que también está muy unida.

Y es que poco queda para dar comienzo a una de las giras más esperadas del verano. Con un total de 24 conciertos, la intérprete de ‘El anillo’ dará paso a su tour ‘It’s my party: The Live Celebration’ el próximo 7 de junio en Los Ángeles, y con el cual recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Miami o Las Vegas, además de las ciudades canadienses de Toronto y Montreal y la ciudad puertorriquense de San Juan.

La artista, que nos tiene a todos enganchados a su cuenta personal de Instagram con sus publicaciones diarias sobre su vida, está lista para comenzar un verano cuanto menos intenso. A través de las redes sociales ya nos ha ido dando pistas de lo que vendrá en su próximo tour y un vídeo publicado recientemente nos ha confirmado lo emocionada que está por volverse a subir a los escenarios.

En el vídeo la artista ha mostrado la manera en la que trabaja con su staff para afinar los detalles previos a arrancar su gira y ha revelado algunos de los increíbles modelos que usará en el escenario.

“Estoy tan emocionada con el tour! Aquí tenéis un poco de información sobre el proceso de confección y como yo y mi equipo conseguimos lograrlo”, escribía junto al vídeo.

Ahora solo nos queda esperar para ver todas las demás sorpresas que la cantante nos tiene preparadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias