Celebrities

Jennifer Lopez celebra sus 52 años con un espectacular posado en bikini

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Si hay algo de lo que sabe presumir Jennifer Lopez es de posado. La cantante americana sabe cómo cosechar la envidia. Y es que acaba de cumplir su 52 cumpleaños y no puede verse mejor. La artista ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto y ha sabido cómo hacerlo en un bikinis espectacular. Barco, puestas de sol y seres queridos.

Y es que después de muchas afirmaciones, al fin tenemos la confirmación de que, efectivamente, Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían estar juntos. La cantante ha aprovechado la ocasión y, además de compartir unas fotos en bikini, ha publicado una instantánea muy especial en la que aparece besando a su pareja.

Y es que la publicación no ha tardado en dar qué hablar ya no solo por ese beso. La cantante ha presumido de cuerpo en un bikini colorido y un caftán largo que tan de moda se ha puesto este verano. Lo cierto es que el abdomen tan definido de Jennifer Lopez es fruto de un duro entrenamiento y una estricta dieta que hace que pueda verse así de estupenda en estas fotos.

Aunque muchas personas piensan que su cuerpo es resultado de diversas cirugías estéticas. Nada más lejos que la realidad. La cantante sigue una marcada rutina basada en cuatro elementos: dieta en la que no consume más de 1.400 calorías, descanso físico, ejercicio y mucha hidratación.

Todo eso acompañado de una buena rutina de belleza concentrado en la piel y alejado de cualquier mal hábito como el tabaco, tomar mucho el sol o el alcohol hacen los ingredientes de lo que parece la eterna juventud. En una entrevista, la artista hacía hincapié en la importancia de llevar una dieta equilibrada combinado con el deporte. Pero también es importante respetar las horas de sueño, además de beber mucha agua durante todo el día.

https://www.instagram.com/reel/CRuUokcpHgV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias