Jennifer Lawrence desvela que tuvo dos abortos antes de dar a luz a su primer hijo
Jennifer Lawrence está viviendo una etapa personal muy especial. La reconocida actriz de 31 años se convirtió en madre hace unos meses junto a su marido, Cooke Maroney, no obstante, hasta ahora no había hablado de la maternidad, sincerándose por primera vez en una entrevista concedida a la revista Vogue.
Una entrevista en la que la actriz de Los Juegos del Hambre ha confesado que sufrió dos abortos antes de tener a su hijo. El primero, cuando tenía tan solo 20 años y el segundo estando ya casada. Dos situaciones que le supusieron un trama muy difícil de superar.
La actriz explicó que tanto su marido como ella siempre quisieron ser padres, y que cuando por fin consiguió quedarse embarazada, perdió el bebé que estaba esperando, razón por la cual se tuvo que someter a un tratamiento para extraer tejido del útero.
Having a baby cracked Jennifer Lawrence’s world wide open. “My heart has stretched to a capacity that I didn’t know about.” And her new film, Causeway, is a highly personal story, three years in the making. But what’s really on Lawrence’s mind is politics. https://t.co/GKVVl2yn5E pic.twitter.com/ABbitIzDPa
— Vogue Magazine (@voguemagazine) September 6, 2022
Por otro lado, durante la entrevista, Jennifer Lawrence también explicó que está a favor de que las mujeres puedan decidir sobre el aborto: «Recuerdo haber pensado un millón de veces en ello mientras estaba embarazada. Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo», explicó.
«Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida era diferente. Y a veces se me ocurría: ‘¿Y si me obligaran a hacer esto?», añadió la actriz, sincerándose como nunca antes en ninguna entrevista.
La actriz también reveló varias anécdotas sobre la maternidad: «Recuerdo haber paseado con una de mis mejores amigas a los nueve meses y decir: ‘Todo el mundo dice que voy a querer más a mi bebé que a mi gato’. Pero eso no es cierto. Tal vez lo ame tanto como a mi gato’… la mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había vuelto a empezar. Como si ahora fuera el primer día de mi vida. Me quedé mirando. Estaba tan enamorada», explicó.