Jennifer Aniston y Kanye West, inesperado desencuentro que se ha hecho viral
Jennifer y Kanye, protagonistas en redes sociales
Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. Un decisivo momento para los estadounidenses donde no han parado de promover la participación ciudadana en las votaciones. Muchos son los famosos que han salido a la calle para votar por un presidente que de verdad les represente, entre ellos están Gigi Hadid, Katy Perry e incluso ahora, la actriz Jennifer Aniston.
La actriz ha dejado claro en numerosas ocasiones que su candidato favorito es el demócrata Joe Biden. Por ello, y para recordar a sus seguidores la importancia de votar con cabeza, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde se le puede ver ejerciendo su derecho al voto. Una publicación que ha sido acompañada de un característico mensaje que concluye diciendo: “Votar a Kanye West no es gracioso». No sé cómo decirlo. Por favor, sé responsable.”
Recordemos que el marido de Kim Kardashian se presentó a la candidatura de la presidencia de los Estados Unidos. Además, aunque no se haya presentado en todos los estados, los votos a favor del rapero pueden perjudicar negativamente a todos los demócratas. Pero Kanye West no sería el mismo si no se pronuncia al respecto, ¿verdad?
El rapero no lo dudo ni un instante y desde que vio la publicación de la famosa actriz de ‘Friends’, respondió con un tweet al respecto: «Friends tampoco era gracioso». Unas palabras que hicieron prender las redes sociales como la pólvora. Pero la situación no acabó ahí, Kanye West compartió una imagen de la noticia sobre el comentario de Jennifer Aniston y agregó un mensaje diciendo: «Wow, esa entrevista con Rogan los sacudió. Vamossss». Mensaje con el que se refería a su encuentro con Joe Rogan donde entre otros temas, habló de su salud mental y su campaña presidencial.
Aunque todo parece que fue un impulso repentino por parte del rapero, ya que de repente borró los tweets que había dedicado a la actriz. Una acción a la que ya nos tiene acostumbrados, puesto que no es la primera vez que lo hace. Sin embargo, sus seguidores rápidamente tomaron captura de pantalla de los tweets, por lo que la prueba del delito ya estaba circulando por toda la red.
Si hay algo claro de todo esto, es que tanto Jennifer Aniston como Kanye West no son los mejores amigos del mundo. Pero ambos sí coinciden en una cosa, en la importancia de ir a votar en un momento tan importante como este para los Estados Unidos.
Temas:
- Jennifer Aniston
- Kanye West