Celebrities

Jared Leto causa sensación con este desnudo integral en Instagram

Jared Leto vuelve a dejar sin palabras a sus seguidores

Jared Leto
Jared Leto

Jared Leto es uno de los artistas y actores con más éxito de los últimos tiempos. En todo momento ha dejado muy claro que no le importa en absoluto posar sin camiseta, en cualquier tipo de pose de lo más sugerente. Eso sí, recientemente ha lanzado una de las fotografías que más ha dado que hablar en las redes sociales.

Principalmente por dos razones. Por un lado, está completamente desnudo. Por otro lado, vemos que ha experimentado un gran cambio físico con motivo del rodaje del largometraje ‘Tron 3’. El actor, haciendo referencia a que la imagen fue lanzada un jueves y por tanto mitad de semana, escribió este mensaje: “Feliz Día de la Joroba”.

Por si fuera poco, Jared Leto aprovechó la repercusión para lanzar un importante mensaje: “Por cierto: No os olvidéis de votar”. En esta peculiar imagen, vemos al cantante de ’30 Seconds To Mars’ sin camiseta y, además, sin ropa interior. Eso sí, la fotografía se corta en el lugar indicado para no sufrir ningún tipo de censura en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy hump day P.S. Don’t forget to vote 🗳

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Por si fuera poco, a Jared Leto solo se le ve la mitad de su rostro, así como dos de sus tatuajes. Uno de ellos es la enorme cruz que adorna su antebrazo y, el otro, ese “Provehito in altun” que está tatuado en su pecho. Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores no han tardado en llegar. ¡Son de lo más peculiares y variados!

“Te adoramos”, “Jesús” o, incluso, “Un poco más abajo, por favor” son algunos de los que se pueden leer en la publicación. Lo que es un hecho es que, a pesar de estas cuestiones puntuales, Jared Leto se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel cinematográfico. No debemos olvidar que en 2014 se llevó un Óscar en ‘Dallas Buyers Club’. Además, recientemente también ha formado parte de otros grandes proyectos como es la película ‘Blade Runner 2046’.

Por si fuera poco, Marvel ha decidido ficharle para ‘Morbius’. Es el elegido por Ridley Scott para coprotagonizar un gran proyecto como es el biopic sobre el asesinato de Maurizio Gucci, es decir, el nieto del fundador de la conocida marca de moda. Lady Gaga, Robert De Niro y Al Pacino también formarán parte de este asunto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias