Celebrities

Janira Barm anuncia su embarazo, días después de romper con Jesé Rodríguez

Janira Barm asegura que está embarazada

Janira Barm y Jesé Rodríguez
Janira Barm y Jesé Rodríguez

Todo parecía ir bien en la vida de Jesé Rodríguez. El futbolista estaba disfrutando de una bonita etapa de estabilidad amorosa junto a la modelo Janira Barm, con la que hace tan solo unos meses tuvo un hijo en común. Sin embargo, parece ser que el amor no ha sido suficiente y hay numerosos rumores que apuntan a una ruptura de la pareja. Ambos han borrado las fotos de sus redes sociales en las que aparecen juntos y eso ha bastado para asegurar que algo no va muy bien.

Sin embargo, este no ha sido el motivo por el que el futbolista y la modelo han acaparado la atención de los focos. Janira Barm ha anunciado a través de Instagram que está embarazada de nuevo. El mensaje que acompañaba a la tierna instantánea ha avivado aún más los rumores de ruptura entre la pareja. “Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva haga sol o truene” ha comenzado diciendo la modelo.

“Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción” ha terminado añadiendo la influencer. El texto iba acompañado de una imagen en la que aparece su hijo, de tan solo unos meses, sosteniendo la prueba de embarazo que claramente anuncia que será madre de nuevo.

Janira Barm

Aunque no tenemos la certeza, las palabras podrían ir dirigidas al futbolista. Sin embargo, lo que sí tenemos claro es que la modelo ha querido destacar que para ella lo más importante son sus pequeños. Aún no han trascendido más detalles acerca de lo que ocurre realmente en la vida de la pareja, pero estamos seguros de que la llegada de un nuevo bebé terminará por hacer más feliz la vida de la modelo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias