Celebrities

Jade Thrilwall (Little Mix) se sincera: Estuvo a punto de morir por anorexia

Jade Thrilwall (Little Mix) se sincera: Estuvo a punto de morir por anorexia
Jade Thirlwall
  • Carmen López

Jade Thirlwall se sincera, confesando que por culpa de la anorexia estuvo a punto de morir

Muchas veces la fama y el éxito conduce a un estado de estrés muy grande, llegando en ocasiones hasta tal punto de poder tener graves probemas de salud. Una persona que sabe a la perfección lo que se siente en ese sentido es Jade Thirlwall, una de las cuatro integrantes del grupo británico Little Mix; la cantante confesó hace poco en una entrevista cómo poco antes de entrar en el mundo de la música la cantante padeció anorexia, llegando al punto de casi haber muerto.

La enfermedad comenzó cuando ella tenía 13 años, tras la muerte de su abuelo.

“Llegué a un estado horrible. Esa es la razón por la que se lo dije a mi profesor, estaba cansada de odiarme a mí misma”, confesó en la entrevista realizada por The Sun. “El siguiente punto de inflexión fue cuando estaba en el hospital y los doctores me dijeron que iba a morir si continuaba así. Escuchar a alguien decirte algo así da bastante miedo y empecé a darme cuenta de lo doloroso que estaba siendo para mi familia” “El siguiente punto de inflexión fue cuando estaba en el hospital y los doctores me dijeron que iba a morir si continuaba así. Escuchar a alguien decirte algo así da bastante miedo y empecé a darme cuenta de lo doloroso que estaba siendo para mi familia”.

View this post on Instagram

bounce tf back

A post shared by jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) on

Lo que comenzó como una historia triste ha terminado (y continuado) con final feliz. Fue también en esta época cuando Jade Thirlwall comenzó a interesarse por el mundo de la música, aspirando incluso a ser cantante, lo que le llevó a presentarse al concurso de X Factor; como cantante solitaria no logró entrar, pero los jueces la juntaron con otras tres chicas aspirantes. Ahora Jade junto con Perrie, Jesy y Leigh Anne forman una de las bandas femeninas más populares del siglo XXI, Little Mix, que gracias a sus canciones y tremendas voces han llegado a obtener la fama internacional que sin duda se merecen. Siempre que pueden, estas cuatro chicas británicas defienden tanto con ayuda de sus canciones como sin ellas a la comunidad LGTB+, así como fomentar el body positive,queriendo ser de esta forma un ejemplo para los jóvenes que las escuchan y van a verlas en directo.

Lo último en HappyFM